Suba de precios en Argentina

NI PAPA NI CALABAZA
De una vez por todas los usuarios consumidores argentinos se han unido y organizado un “boicot” en contra de la suba de precios. La primera batalla contra el tomate fue victoriosa y esta semana se planea luchar contra el valor de la calabaza y la papa. El kilo de papas sale unos u$s3.- mientras que la calabaza sorprendió con una suba del %500.

Vemos aquí a un típico tomate redondo para ensalada presentando lucha ante la suba de precios.

3 comentarios:

  1. este es un pais de estupidos, donde la gente por mas de que se les rian en la cara no hacen nada por cambiarlo, siguen comprando el tomate, la carne, la leche, siguen comprando las propuestas de politicos corruptos, siguen creyendo en los bancos, y van...Ojala algun dia se hagan las cosas a conciencia y pensemos un poco mas en los demás...

    ResponderBorrar
  2. disculpa flaco, aca el único estúpido sos vos. Lee lo que dice la nota, la gente se esta uniendo pecho frío facho del orto.

    ResponderBorrar
  3. Primero y principal queria responderle al PUTITO DE ROBERTO FLORES, el cual lo unico que compra es banana y se la mete en la cola y ademas compra pepinos y zanahorias que tambien se los mete en la colita.....asi que trata de no molestarme y trata de empezar a darte cuenta que los fachos no piensan en el pais, piensan en si mismos, como vos ROBERTO FLORES FACHO CULO ROTO Y PUTITO, PUSILANIME!

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.