La caja esta cerrada

Supermercado Carrefour, domingo 21.50. Estoy en la cola de la caja 24, justo al lado de la que es exclusiva para mujeres embarazadas. El supermercado esta lleno y tengo al menos 45 minutos de espera hasta poder pasar mis productos por el scanner, pagar e irme. A lo lejos veo a Natalia Diclemente ex compañera del colegio. La reconozco al instante, esta embarazada, tiene 2 hijos uno se llama Jean Luca. Esta casada con un hombre de unos 37 años flaco con algunas canas. Saque todas estas conclusiones rápidamente y mire hacia otro lado, no daba para saludarla. Nunca tuve relación con ella y además estaba de mal humor. Veo que se acerca a mi fila, mi señora la deja pasar, otra panza más en la caja 25. Diez minutos después veo a la cajera de carrefour avisando que la caja de embarazadas estaba cerrada, las embarazadas se dispersan a otras cajas, todas menos una. Natalia esta firme y su marido comienza a discutir con la portadora de tan temible mensaje. Se rinden y se disponen a ir a hacer otra cola, de repente veo que aparece una señora mayor alzando la voz, era la madre de Natalia. "Esto no puede ser voy a hablar con alguien". Pasos cortos pero con gran exitación, cruza la línea de cajas y se enfrenta a un pelado, parece ser el encargado. La señora mueve la cabeza, mano derecha en la cintura, la izquierda batiendola con el dedo índice extendido. Esta muy enojada, el pelado frio como la piedra la despacha. Pero antes la señora realiza una maniobra arriesgada, alza la voz y jura a los cuatro vientos no comprar nunca más en este comercio. Se acerca a las cajas y grita, NATALIA NOS VAMOS, natalia la mira, despues mira al marido MAMI NECESITAMOS LAS COSAS, la madre hace muecas y alza la voz NATALIA NOS VAMOS DEJA TODO. Ya había perdido, no habia vuelta atrás en su juramento. Un tipo de seguridad les habilita una caja para que pasen primero. La mujer sabe que se equivoco, pero ya no puede hacer nada más. Repite: NATALIA NOS VAMOS NO COMPRAMOS NADA, el marido se agarra la cabeza. Entonces miro el carrito con los típicos productos para un asadito: carbon, chori, morcilla, vacio, salamin, queso, un gancia.....
El carro queda abandonado, adelante va la madre atras natalia su panza y sus nenes, lo último que escucho es un reproche TU VIEJA ES UNA LOCA, NO VENIMOS MAS AL SUPER CON ELLA!!!
Una semana despúes la volvía a cruzar en la gondola de artículos de limpieza, esta vez sin la madre.


Fotos exclusivas del archivo informante, aqui se la ve a Natalia en bariloche haciendo de las suyas

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.