¡Salvamos los bosques!

Los lectores de ELINFORMANTE forman parte del millón y medio de argentinos que lo lograron. Gracias.

Unite a Greenpeace para que podamos seguir defendiendo el medio ambiente


La Cámara de Diputados de la Nación acaba de sancionar la Ley de Bosques aprobada el miércoles pasado por el Senado. Después de 10 años de lucha, por fin logramos salvar los bosques argentinos.

Esta victoria es de la gente, es tu victoria. Sin tu compromiso, el de más de treinta organizaciones de todo el país y el del millón y medio de personas que como vos, creyeron que aún había esperanzas, nunca lo hubiéramos logrado. Y el logro es enorme. Pudimos quebrar las presiones de los sectores más poderosos del país, como el sojero y el ganadero, que deseaban continuar expandiendo sus negocios a expensas de nuestro patrimonio natural. El gobierno tuvo que tomar en serio nuestro reclamo y ponerlo por sobre mezquinos e insustentables intereses económicos.

La aprobación de la Ley de Bosques demuestra que producir cambios en favor de nuestro planeta aún es posible y tu ayuda y nuestro trabajo no son en vano.

Unite a Greenpeace como socio y sé vos también una de las personas que hacen posible nuestro trabajo en la Argentina. Hacé click aquí y accedé al formulario seguro desde el que podrás hacer tu donación mensual.

Greenpeace es una organización independiente. Por eso podemos enfrentarnos a las empresas que cometen crímenes contra nuestro medio ambiente y a los gobiernos que las apañan. Como sabés, Greenpeace no recibe dinero de empresas, gobiernos ni partidos políticos. Esa es la base de nuestra independencia.

Nuestras campañas se financian solo con aportes individuales de personas como vos, que creen con pasión en la defensa del medio ambiente y luchan, junto con nosotros, por lograr un planeta más sano para todos.

Unite hoy mismo a Greenpeace para que podamos continuar nuestros esfuerzos en defensa del medio ambiente.

Aún nos queda mucho terreno por recorrer. Las provincias tendrán que hacer un ordenamiento territorial de sus bosques, estudios de impacto ambiental y audiencias públicas antes de poder aprobar un nuevo desmonte, y estaremos ahí para velar por el cumplimiento de la ley.

Porque no recibimos financiación de ninguna empresa o grupo económico o político de presión es que necesitamos de tu aporte económico y el de todos los argentinos comprometidos con nuestra causa. Completá el formulario que encontrarás haciendo click aquí y asociate. Solo con tu aporte podremos continuar trabajando cada día con mayor fuerza en defensa del medio ambiente en nuestro país.

Muchas gracias por haber hecho de la Ley de Bosques una realidad.

Seguí en contacto con nosotros. La defensa del medio ambiente no se termina y te necesitamos.



Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.