No culpable!

NO CULPABLE!

Tengo miedo! Exclamo uno de los acusados, cuando iban camino a la corte que juzgaría sus hechos ilicitos. No es tiempo de miedos! dijo su abogado, hemos dicho la verdad y nada mas que la verdad. Agrego. Vamos chicos! Grito un familiar que estaba sentado en la sala de espera a metros de la corte. En medio del murmullo, los periodistas y sus camaras fotograficas haciendo click, todo estaba listo para ellos, pero para mi, pensaban los acusados, cual sera nuestra sentencia final?

Tengo sed! Solicito uno de los chicos, mientras estaba de pie esperando que le saquen las esposas de los brazos. Sin oir su pedido, PLAF! un familiar de la victima logro acercarse lo suficiente y lo abofeteo (le pego en la cara) evadiendo la guardia federal. CULPABLE, MALDITO, BASURA, fueron algunas de las palabras agresivas que ambos acusados recibieron luego de la cachetada federal.

Usted se declara inocente? Pregunto el periodista mediático acercando el microfono. Con la mirada perpleja y su rostro bañado en incertidumbre siguió caminando hacia el estrado. Díganos lo que piensa! Le dijeron al otro, cuando un periodista amirillista queria aumentar su rating, siguiendo a los acusados por detras de la policia federal. Con mucha dificultad, llegaron al estrado del juez, esperando que su señoria ingrese al tribunal.

Silencio en la sala, todos de pie! expreso el secretario del magistrado. Ante la gran espectativa ingreso el Juez, con indiferencia y soltura en su caminar. Tac, tac hizo sonar con gran dureza el martillo, al pedir orden en la sala. Los fiscales, la defensa, la victima, los acusados, y todos en la sala sentados, aguardando el comienzo de la sesión final.

Solicito 38 años de prisión mas costas. Pidio el Fiscal. Se declaren inocentes, libres de toda condenación, expreso el abogado defensor. Cada parte, luego de la lectura de los alegatos, esperando se sentaron. A pesar de la gran multitud de testigos, un silencio de muerte, rodeaba el recinto. La respiración agitada del acusado se podia escuchar, mientras yo seguia mirando el juicio de Axel y Mike.

Antonio Miguel Sanchez del Carril, por los cargos de homicidio culpable agravado en ocasion de robo calificado, se declara... NO CULPABLE, Nooooo! grito un familiar, colocando el sonido de su voz en cada oido de los ahi presentes, incluyendo el mio. Antonio Miguel Sanchez del Carril, por los cargos de violación agravada por el vinculo, se declara NO CULPABLE, Aah el llanto estremecedor de otro familiar, intentaba modificar la sentencia pero el juez todavia le faltava una lectura mas. La tension aumentaba en la sala, minuto a minuto todo el pais mirando el juicio final de Axel y Mike.

Axel Ezequiel Gimenez del Puente, por los cargos de tenencia ilegitima de la verdad y repudio formal de la misma, lo declaro CULPABLE. Nadie se esperaba esta sentencia, a miles de hojas escritas defendiendo y acusando, pero quien imaginaría que seria tan importante la verdad. No solo la tenencia del conocimiento de la misma, sino el repudo que Axel habia hecho formalmente cuando fui a decirle a su celda que lo amaba y que habia dado mi vida por el. Yo queria ocupar su lugar de condenación, como lo habia aceptado Mike, pero no me escucho.

Yo, aqui sentado, no puedo hacer nada mas. Yo soy Jesus, el JUEZ. Antes, fui el amigo invisible, el abogado justo, el compañero de celda, pero no me escuchaste, que lastima. La justicia no es igual para todos, algunos tienen la verdad pero no la comprenden. Hoy ya es tarde, el tiempo de la prueba termino.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.