El mapa de tu felicidad



Este es el mapa que te indicara como llegar al lugar del festejo de fin de año. Cualquiera que más o menos conozca la ciudad podría llegar en bicicleta o monopatín. En esta misma ilustración cuidadosamente trazada por la madre de Marian encontrarás también el número telefónico para comunicarte por cualquier consulta. El horario de la cita es después del brindis (tipo 2am)

saludo navideño

boomp3.com

Nota

Siendo las 12:00 del día 28 de diciembre (día de los santos inocentes) el señor Elmer Bebilacua retoma sus tareas de direccíon de este sitio. Emocionado y entre lágrimas agradece a Jorge Amado Yunes quién por un tercio del sueldo oficial se hizo cargo de su puesto.

Hoy salgo de vacaciones!


Se fue el 2007, y con el se fue mucho tiempo! Tiempo trabajando, tiempo estudiando, tiempo caminando, tiempo, tiempo... Habremos ubicado nuestras agendas en el tiempo correcto? Hemos sido ordenados con nuestra agenda? Somos buenos mayordomos de nuestro tiempo?

Tantas preguntas suenan en los pasillos de la web. Muchos hacen balances de fin de año con el objetivo de revisar sus estados contables, para evaluar el progreso o el deficit.

En fin, basta de tantos versos, vayamos al punto!

Hoy salgo de vacaciones y quiero saber si utilice bien el tiempo que Dios me regalo en este 2007?

Vos te lo preguntaste?

Pd. Creo que las vacaciones son un buen tiempo para reflexionar sobre como vamos a invertir el tiempo en el 2008!

No culpable!

NO CULPABLE!

Tengo miedo! Exclamo uno de los acusados, cuando iban camino a la corte que juzgaría sus hechos ilicitos. No es tiempo de miedos! dijo su abogado, hemos dicho la verdad y nada mas que la verdad. Agrego. Vamos chicos! Grito un familiar que estaba sentado en la sala de espera a metros de la corte. En medio del murmullo, los periodistas y sus camaras fotograficas haciendo click, todo estaba listo para ellos, pero para mi, pensaban los acusados, cual sera nuestra sentencia final?

Tengo sed! Solicito uno de los chicos, mientras estaba de pie esperando que le saquen las esposas de los brazos. Sin oir su pedido, PLAF! un familiar de la victima logro acercarse lo suficiente y lo abofeteo (le pego en la cara) evadiendo la guardia federal. CULPABLE, MALDITO, BASURA, fueron algunas de las palabras agresivas que ambos acusados recibieron luego de la cachetada federal.

Usted se declara inocente? Pregunto el periodista mediático acercando el microfono. Con la mirada perpleja y su rostro bañado en incertidumbre siguió caminando hacia el estrado. Díganos lo que piensa! Le dijeron al otro, cuando un periodista amirillista queria aumentar su rating, siguiendo a los acusados por detras de la policia federal. Con mucha dificultad, llegaron al estrado del juez, esperando que su señoria ingrese al tribunal.

Silencio en la sala, todos de pie! expreso el secretario del magistrado. Ante la gran espectativa ingreso el Juez, con indiferencia y soltura en su caminar. Tac, tac hizo sonar con gran dureza el martillo, al pedir orden en la sala. Los fiscales, la defensa, la victima, los acusados, y todos en la sala sentados, aguardando el comienzo de la sesión final.

Solicito 38 años de prisión mas costas. Pidio el Fiscal. Se declaren inocentes, libres de toda condenación, expreso el abogado defensor. Cada parte, luego de la lectura de los alegatos, esperando se sentaron. A pesar de la gran multitud de testigos, un silencio de muerte, rodeaba el recinto. La respiración agitada del acusado se podia escuchar, mientras yo seguia mirando el juicio de Axel y Mike.

Antonio Miguel Sanchez del Carril, por los cargos de homicidio culpable agravado en ocasion de robo calificado, se declara... NO CULPABLE, Nooooo! grito un familiar, colocando el sonido de su voz en cada oido de los ahi presentes, incluyendo el mio. Antonio Miguel Sanchez del Carril, por los cargos de violación agravada por el vinculo, se declara NO CULPABLE, Aah el llanto estremecedor de otro familiar, intentaba modificar la sentencia pero el juez todavia le faltava una lectura mas. La tension aumentaba en la sala, minuto a minuto todo el pais mirando el juicio final de Axel y Mike.

Axel Ezequiel Gimenez del Puente, por los cargos de tenencia ilegitima de la verdad y repudio formal de la misma, lo declaro CULPABLE. Nadie se esperaba esta sentencia, a miles de hojas escritas defendiendo y acusando, pero quien imaginaría que seria tan importante la verdad. No solo la tenencia del conocimiento de la misma, sino el repudo que Axel habia hecho formalmente cuando fui a decirle a su celda que lo amaba y que habia dado mi vida por el. Yo queria ocupar su lugar de condenación, como lo habia aceptado Mike, pero no me escucho.

Yo, aqui sentado, no puedo hacer nada mas. Yo soy Jesus, el JUEZ. Antes, fui el amigo invisible, el abogado justo, el compañero de celda, pero no me escuchaste, que lastima. La justicia no es igual para todos, algunos tienen la verdad pero no la comprenden. Hoy ya es tarde, el tiempo de la prueba termino.

Nota del director

En este sencillo y humilde acto hago entrega de las claves de seguridad de esta página y entrego, posteriormente, mi puesto de director de elinformante al señor Jorge Amado Yunes, ferviente colaborador de esta redacción.
Por un tiempo indeterminado cedo este puesto ejecutivo por razones que prefiero no revelar.

Feliz navidad y no se olviden del verdadero significado de este festejo.

Elmer Bebilacua
ex- "eldirector"

Corridas sin sentido.

¿Por qué corremos siempre para navidad? ¿Por qué vivimos como si se terminara el mundo en 10 dias?

Cada fin de año me pasa lo mismo. Es verdad que debemos cerrar balances, por ejemplo mi esposa, va y viene tiene muchos estados contables pendientes de cierre. Pero eso es entendible, pero que opinas de los que corren sin sentido. Tambien estan los medicos que corren de parto en parto, ya que para estas fechas aumentan los nacimientos, es entendible aqui tambien, pero que opinas de los que se afanan por vender, por comprar, por tener...

No quiero sermonearlos, no encenderlos en ira, solo quiero que sepan que TODOS en algun momento del dia CORREMOS SIN SENTIDO! Aunque lo niegues, si vivis en alguna ciudad importante, seguramente me entendaras y afirmaras con tu cabeza lo que escribo.

Si todavia, seguis leyendo, tengo que felicitarte! Agradezco la gentileza de tu lectura, El informante agradece tu tiempo y tu voluntad por quedarte! Porque lo importante, no es que vengas, sino que vuelvas!

Concluyendo, para que correr, si todo seguira siendo lo mismo! Lo que si es verdad, es que nos ponemos mas sensibles por la emotividad de la fecha y por la idea de hacer balances, pero debemos mirar hacia arriba y ver que el Cielo es el mismo! El Sol no se ha movido!

Plis... desde la redacción te animamos a que valores a tu familia y te cuides mucho!

Por favor con corras sin sentido!

Gracias!

Los fantasmas y yo

Siempre estuve acosado por el temor a los fantasmas, hasta que distraídamente pasé de una habitación a otra sin utilizar los medios comunes.

FIN

René Avilés Fabila

Deportes

Si bien la columna de deportes comúnmente se aloja a la izquierda de sus pantallas por no ser considerada de las más importantes, en esta oportunidad debemos remarcar un hecho histórico y muy esperado por todos.
Finalmente, luego de interminables gestiones, se ha logrado la incorporación de 4 estrellas muy codiciadas por otros equipos.
Nuestro arquero oficial fue herido en una riña callejera, inmediatamente nos pusimos a buscar un reemplazo a su altura. Como no lo conseguimos hemos incorporado al jugador de basquet Mariano Pereyra (ex quilmes y ex peñarol) famoso por su gran altura. Como el pase de Mariano pertenece a Aguilar inc. el trato fue que también debía jugar el Chileno Aguilar, un ex futbolista que no acepta tu retiro y se mantiene en las canchas gracias a su fortuna.
Por otro lado se espera el debut en canchas argentinas del Loro quien esta en su peor momento físico luego de una larga expedición europea. La esperanza de las nuevas incorporaciones recae principalmente en el negro faku de quien prácticamente no se tiene información.

Asi saldrá el equipo a la cancha: 1- Mariano Pereyra 2-Tatti 3-Fakku 5-Chileno 10-Loro 8-Menta 9-nabih 7-charlie.

El Dt será Martin Vignolo enviando sus indicaciones por sms, en el banco estara el mago quién se encuentra lesionado.

Enviaremos un enviado especial para realizar un informe que se publicará, tal vez, el día jueves.

El negocio de la Navidad

Llega esta época y los supermercados se llenan de marchanterías circunstanciales. Armar hoy en día un arbolillo de navidad medio pelo puede costarnos unos $300.-
La gente se desespera por comprar todo este tipo de artículos además de exageradas cantidades de comestibles.
Al ver tan salvaje escenario capitalista me pregunto cuantos de ellos recuerdan realmente de que se trata la navidad. Un estudio realizado recientemente en la universidad de Córdoba nos revela cuales son las primeras 3 cosas que piensa un argentino al referirse a estas fiestas.

NAVIDAD: 1-PAPA NOEL *2-REGALOS 3-COMIDA

Lamentable, la superficialidad consumista nos lava la mente. ¿Papa Noel? una leyenda estúpida que induce principalmente la mentira a los niños y al descuadre de una fiesta originalmente religiosa que debería honrar el nacimiento de nuestro salvador Jesús de Nazareth. ¿Pero cuantos recuerdan realmente este hecho? La minoría.
La natividad genera muchas situaciones radículas e irónicas que en posteriores publicaciones nos dedicaremos a revelar.

Victor Fargas

EL TEMA OFICIAL DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO


La mala racha

Mientras dura la mala racha, pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras. Yo no sé si será gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.

Eduardo Galeano (El libro de los abrazos)

UN CREYENTE

Directo desde la colección de cuentos favoritos del señor Victor Fargas.

Al caer la tarde, dos desconocidos se encuentran en los oscuros corredores de una galería de cuadros. Con un ligero escalofrío, uno de ellos dijo: -Este lugar es siniestro. ¿Usted cree en fantasmas? -Yo no- respondió el otro- ¿Y usted? - Yo sí- dijo el primero y desapareció.

George Loring Frost



REFUERZOS DESDE ESPAÑA

Con motivo de las sucesivas derrotas del equipo oficial de ELINFORMANTE la dirección a decidido contratar nuevos refuerzos. Esta vez desde la península Ibérica, más precisamente desde España, llegan 2 jugadores claves que promete otorgar, sobre todo, gran experiencia.
Se trata del reconocido central Marcelo Espinola, el win derecho Facundo Centi y el izquierdo funky Maximiliano Mono Chasampi. Vendrán a canje por la temporada de verano.
Cabe aclara que existen algunas sospechas de su condición ya que fueron adquiridos a préstamo a un valor ínfimo (ni siquiera les alcanzaría para pagar el pasaje en barco de carga).

¿Da para darnos?

Definición: "darse" tiene que ver con tener sexo con otra persona y solo eso, no tienen que haber necesariamente sentimientos involucrados.
Lo maravilloso de estas tres palabras es que no implican costo alguno, si la respuesta es negativa todo ha de seguir como antes en el estado amistoso o laboral en el que se encontraban las cosas.

Utilización: se efectúan 3 preguntas cualquiera, ¿cómo estás?, ¿que hiciste ayer? etc. Luego debemos decir "¿querés que nos veamos?" inmediatamente luego de la respuesta viene el infalible "¿y da para darnos?" . En general la respuesta que se recibe es "¿QUE!!?" nosotros como si nada simplemente repetimos nuestros dichos claramente y con pausa "que si ¿DA PARA DARNOS?"

Las pruebas piloto realizadas en el aire de Radio Metro han dado excelentes resultados, recomendamos su utilización con discreción y nobleza.
Pueden escuchar esta sección los lunes de 10hs a 14hs en la 95.3 en mar del plata, 95.1 en buenos aires.
Idea original del programa PERROS DE LA CALLE de Andy Kusnesoft

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.