FELIZ AÑO NUEVO!! (365 días de Fercho sin novia, edicion especial)



Finalmente sucedió, el tiempo con su avance implacable alcanzó un año de Fercho sin novia. Sus razones son para debatir pero por ahora veamos un poco de su pasado, de donde viene fercho? quienes fueron sus novias? cuantas fueron y como eran? E aquí algunas respuestas a tan interesantes cuestiones.


Su primera novia ROXXANA lo acompaño desde 1997 por 3 años y medio, fue compañera de tarbajo en la despensa y cafe SINIXI. Era varios años mayor que él.


Georgina también era algunos años mayor que él, se conocieron en el boliche universitario cru en el año 2000. Su amor duro hasta el 2002.


Susanita Fernandez era clienta de la despensa donde fercho trabajaba. Mientras le cortaba queso mantecoso le pidio el teléfono y ahí comenzó un nuevo periodo de noviazgo. Fue un año entero hermoso del 2002 al 2003.


En el 2004 fercho se pone en pedo y va a bailar a maremoto. Se toma una jarra de vino con una empanadita de locro y decide ir al baño, es allí donde conoce a su nuevo amor Jessica encarcada de cuidar los sanitarios, el romance dura algunos meses.


En una fiesta anual de su trabajo fercho conoce a la hija de Roberto Titarelli uno de los mejores vendedores de Fava. Decide sacarla a bailar y justo en ese momento cortan el baile y ponen "Lady in Red". Magali justamente lucía un vestido rojo, instantáneamente fercho se enamora y le propone casamiento. El asunto dura 3 meses.



Otra vez solo nuestro héroe se contacta via chat con una mujer de punta alta, María Triunfo. Una relación muy extrema que abarca desde mediados del 2004 al 2005, la distancia pudo con ellos.



Un dia fercho se queda despues de hora a terminar unos informes, es allí donde conoce a "the cleaning girl" (la chica de la limpieza). Formalizan su situación de amigovios que dura apenas 15 días o menos.


Año 2006, fercho se enamora de la voz en el teléfono de Fava central. Concreta una cita y conoce a Verónica. Estuvieron juntos hasta el 2007.


Luego de este excitante viaje fercho prefirió estar solo. Sus razones? auto conocimiento, sexo tántrico y sublingual. Leamos ahora una declaración de una de sus ex novias que prefirió mantenerse en el anonimato:

"Si bien no he compratido mucho tiempo con èl, puedo decir que han sido unos lindos meses... Fer tiene muy buen sentido del humor, es familiero y además es muy sociable, que no cualquier persona lo es.
En mi vida apareció en un momento muy especial, y me ha ayudado mucho.. Tiene una muy linda flia.
Y bueno.. si bien las cosas no han terminado de la mejor forma y ha sido todo muy confuso.. Hoy a la distancia me queda un buen recuerdo de la relacion q tuvimos!
Le deseo lo mejor!!"

Si bien nos gustaría ir cerrando la nota creemos que este informe no estaría completo si no nos referimos a una relación que tuvo fercho desde sus inicios.


Natalio "chiqui" Ruiz estuvo desde la adolescencia con fernando y se dice que luego de pelearse con cada una de sus novias le hacía una visita en su casa del barrio etchepare en las afueras de Mar del Plata.


Debemos aclarar que todas las fechas son estimadas y podrían estar equivocadas. Si bien google nos a proporcionado las fotos de cada una de las ex novias debo advertirles que muy posiblemente una de ellas o varias esten equivocada y no se refiera a la persona a la cual deseamos referirnos.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.