Consejos útiles para manejar situaciónes con policias de tránsito

La policía de la ciudad podría requerir tu documentación o llamarte la atención ante una falta en el tránsito, veamos algunos consejos útiles para tener en cuenta y salir aireoso de esta desagradable situación:

Los policías (los oficiales o los de tránsito) sufren de un profundo complejo de inferioridad es por ello que hacen constante abuso de su autoridad.

3 puntos básicos para enfrentar a un oficial de control:

- NUNCA ENFRENTES A UN POLICIA: tenes todas las de perder y si te lo pones en contra solo complicarás la situación aún más.

- HACETE EL PELOTUDO: si te pide papeles le das todos los que tenes, seguros viejos, resumen de tarjeta tickets del banco TODO, hay que generar confusión y hacerse el que no entendes nada de lo que esta pasando. El oficial debe creer que sos subnormal.

- PEDI DISCULPAS INFINITAMENTE: todo el tiempo al finalizar cada frase que pronuncies "disculpe oficial, no me di cuenta, mil disculpas, perdon, disculpas, disculpas mil disculpas soy un boludo, perdon, usted tiene razón".

Nunca pierdas la calma por más que el oficial intente mortificarte, esa es su estrategia si logra su cometido aumentará su zaña contra tí.

Si eres mujer tienes además de las descriptas otras armas en tus manos: siempre manten la sonrisa, si haz sido agraciada por la naturaleza abre un poco tu escote.

Siguiendo estos consejos podrías lograr: que te ofrezcan "hacer un aporte a la cooperadora de la policía" evitando asi la multa, o simplemente evitar que te hagan más multas por otras razones.




Cerramos esta nota con una frase que describe perfectamente a la mayoría de los oficiales:
DALE UN PODER A UN PIOJO Y SE CREERÁ UN DINOSAURIO

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.