Un hombre cualquiera

LOS HOMBRES QUE UTILIZAN ENCENDEDORES A VENCINA SON ROMEOS DE CABARET.



Lo dijo "un hombre cualquiera" en el aire de metro 95.1.

13 comentarios:

  1. Hola! Gracias por tus comentarios.
    Respondiendo a tus dudas, no, no fue un malentendido y siempre me siento así.
    Un saludo;)

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, cómo encontraste mi blog?

    ResponderBorrar
  3. Estimada Selene agradezco profundamente tus comentarios y si bien uno puede decir lo que quiera por aca prefiero que sea referente al tema posteado.
    Por otros temas existe un mail oficial del blog: elinformantenews@gmail.com

    Llegue a tu blog por azar.

    ResponderBorrar
  4. ¡Por Zeus! Cómo me molesta esa gente que sólo habla de su blog... uno ni siquiera puede commentar algo que ya están en el terreno del vecino hablando de su casa... lo peor es que NO SE DAN CUENTA. ¡Tan egocéntricos son! Esto no es por Selene especialmente (a quien le adjudico igual todos los adjetivos descalificativos anteriores) sino por el ser humano, que podría ser más sutil. O sea: Selene, era tan fácil como decir "Ese programa no lo escucho... che, Gracias por tus..."; cualquier excusa, gente...




























    che,
    estuve pensando y me parece que me tomé lo sucedido muy a pecho.

















    En fin.

    HC, sos lo más.

    ResponderBorrar
  5. y capaz "el hombre cualquiera" lo dice por experiencia propia ¿no? jejeje

    Nunca se sabe a ciencia cierta quien es Romeo de cabaret pero en algún momento de sus vidas indefectiblemente dejan indicios de si lo son o no.
    Algunos son mas obvios, otros no, pero todavía no aprendieron a ocultarlo

    ResponderBorrar
  6. se denomina Romeo de CAbaret a aquel hombre que se enamora y por lo tanto desarrolla sentimientos amorosos por una trabajadora del sexo.

    ResponderBorrar
  7. Visitando por primera vez tu blog, debo decir al leer los comments anteriores que de verdad, nunca escuché el programa, pero la frase me causó cierta gracia. Vuelvo a pasar, se puede??

    ResponderBorrar
  8. por supuesto todos los lectores son bienvenidos y aún más si dejan sus opiniónes plasmadas en un comentario.

    ResponderBorrar
  9. Uhhh, en mis épocas de fumadora supe tener un bello encendedor de vencina... ¡¡no lo apagaba ni un tornado!!!
    ¿Sería una Julieta de Cabaret?

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  10. Candorosa: las máxima se aplica solo en el caso de los hombres.

    ResponderBorrar
  11. Fernando grill lo ha vivido en carne propia,hace unos meses tenia un Zippo y frecuentaba los cabaret y se ha enamorado de las prostitutas, hasta ha enviado costosos obsequios a las señoritas que ejercen el oficio mas antigüo pidiendo para ello varios créditos en FAVA y algunos los ha realizado con la tarjeta FAVACARD.
    Que bello es el amor!!

    ResponderBorrar
  12. Bencina idiota!
    No hay nada peor que un blogger con faltas ortografía.

    Medios de mierda para un época de mierda.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo de mierda para hacer comentarios de mierda

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.