Un hombre cualquiera

"Los hombres que le dicen bañera a la bañadera tiene el asterisco (ano) a punto caramelo".


Lo dijo un Hombre Cualquiera en el aire de Basta de Todo de 14hs a 18hs por radio metro 951

La verdad de HERBALIFE

Herbalife es un producto que nos promete entre otras cosas bajar de peso. Se trata de un polvillo que mezclamos en una licuadora con leche y alguna fruta.
La persona que te lo vende y te asesora te sugiere reemplazar una comida (cena o almuerzo) por uno de esos riquísimos batidos. Además para que su funcionamiento sea óptimo te recomiendan una dieta y ejercicios físicos.
La verdad es que herbalife no es más que un placebo, no tiene efecto alguno sobre el que lo ingiere: si cualquiera de ustedes comienza una dieta balanceada, comienza a hacer ejercicio y en lugar de comer una hamburguesa se toma un licuado de durazno de seguro en poco tiempo bajara de peso.
Sus efectos son meramente psicológicos, investigue un poco y los doctores que lo recomiendan en general solo dicen que no tiene contra indicaciones y que es un producto bueno. Un producto bueno que no hace NADA y esta prohibido en algunos países de europa.
Además te ofrecerán pastillas y otros polvillos todos con la misma característica: no poseen contra indicaciones y puedes tomar de ellos cuanto quieras (mientras más tomes mejor cliente de herbalife vas a ser).


Herbalife es una mentira que crece comercialmente a pasos agigantados, por exepriencia te sugiero no consumas estos productos ya que estarás tirando tu dinero a la basura.



links relacionados:
* Sanidad recomienda NO consumir HERBALIFE
* Investigan a Herbalife por intoxicación hepática
* Herbalife LA GRAN ESTAFA
* http://www.atinachile.cl/node/2077
* http://meneame.net

Informe sobre HERBALIFE, habla un ex vendedor CLICK AQUI

Casquitoflojo

Definición: patología que afecta al sexo femenino. Mujer que desea una relación estable más no la puede conseguir por su liviandad moral y entrega fácil. Una mujer es "casquitoflojo" cuando en la primera salida con alguien a quien recién conoce se entrega por entera sexualmente pretendiendo así impresionar a su pareja ocasional e ilusionando retenerla por este hecho.
Las mujeres "casquitoflojo" tienen infinidad de amantes que las usan sexualmente, ellas acuden ante cualquier llamado y son proclives al sexo grupal.
Las "casquitoflojo" desconocen su condición y adjudican a la mala suerte el no poder conseguir pareja estable.
Se caracterizan por la baja autoestima y por llorar fácilmente.


Tipica chica "casquitoflojo", en general son poseedoras de una fina belleza.


Nota enviada por el "Loro"

Día de aniversario

Ayer por la noche en la redacción de este blog se realizó un agasajo festejando las 4 temporadas.

Gracias a: los lectores, los que comentan, los que visitan y los que inspiran.



En la foto vemos personal administrativo y directivo, vale aclarar que la persona responsable de haberle puesto a la torta 6 velitas en lugar de 4 fue despedido.

Un hombre cualquiera

"Las mujeres que se autodenominan con diminutivo o sobrenombre son peteras miradoras"


Lo dijo un Hombre Cualquiera en el aire de Basta de Todo puntualmente a las 16hs por radio metro 951

aborto

No puedo comprender a las mujeres que defienden radicalmente esta práctica definida como asesinato prematuro de un niño.
Existen de todas maneras algunas situaciones en las que el aborto debería considerarse como una opción válida:

*ante una violación (aunque el ser concebido es inocente la madre estaría bajo un sufrimiento terrible).

*si la madre esta en peligro en el proceso de gestación.

Los movimientos abortistas hablan de aborto libre y seguro. Esto determina que si usted queda embarazada y no desea hacerse cargo de la criatura que desde el primer segundo de concepción esta viva en su vientre, usted podría acudir a un centro asistencial de salud y solicitar sin mayores inconvenientes la extracción de su descendencia. De esta manera estaría usted asesinando a un ser inocente e indefenso consecuencia de su irresponsabilidad y liviandad moral.

Un hombre cualquiera

"A las mujeres con pechos pequeños les gusta jugar a la violación".


Lo dijo un Hombre Cualquiera en el aire de Basta de Todo de 14hs a 18hs por radio metro 951

El fenómeno parripollo



Creo que el inicio de este fenómeno fue con el parripollo. Un día a alguien se le ocurre una idea genial, en este caso, vender pollo a la parrilla con papas a un número redondo $10.- Al poco tiempo la fórmula es copiada y en el momento del auge la ciudad se llena de parripollos, la oferta supera a la demanda muchos negocios quiebran y solo quedan unos pocos fuertes con un negocio pasado de moda.
Sucedió lo mismo con los video clubs, las canchas de paddle, las pistas de patinaje sobre hielo, los cybercafes, los dvd clubs, y miles de otros emprendimientos.
Ahora esta sucediendo con las canchas de fútbol sintético.

¿falta de originalidad?

mm no se, ¿a vos que negocio novedoso se te ocurriría poner?

SILENCIO PENDEJO

Durante las últimas 5 noches el pibe del primero había escuchado música a un volumen demasiado alto, los vecinos comentábamos pero nadie se atrevía a decirle nada, es que tenia pinta de loquito.
Yo ya estaba harto, en verano en buenos aires si no tenes aire acondicionado a la noche no podes dormir y con música fuerte se hace prácticamente imposible. Había tenido un mal día ya eran las 3 de la mañana y yo comenzaba a masticar bronca. Me levante y fui directo a la puerta del 1c, golpeé fuerte para que me escuchen. No me abrieron la puerta sino la hendijita por donde pude ver un ojo entrecerrado que me miraba. “Disculpa, podrías bajar un poco el volumen que mañana tengo que trabajar”. La respuesta que recibí me sorprendió “NO” así secó como si nada. “Flaco como que no!” Lo que siguió fue peor “que NO, a ver si nos entendemos NO”.

Mi vieja siempre me decía que no había que tener problemas con los vecinos pero en ese momento no me importo nada. Baje corriendo a mi casa me puse zapatillas (no es recomendable pelear con hojotas) y pensé qué hacer. En ese momento tuve una revelación, como que lo que estaba por hacer iba a terminar muy mal, me iba a marcar para toda la vida. Así que busque elementos poco contundentes, arriba de la mesa encontré la gotita de poxipol y un marcador indeleble. Subí raudamente, el pibe estaba escuchando megadeth, le llene la cerradura del pegamento y le escribí en la puerta SILENCIO PENDEJO.
Baje a mi casa a esperar las represalias, apenas me tocaban el timbre iba a abalanzarme sobre quien fuera y lo iba a cagar bien a palos. Pero el timbre nunca sonó. Esa noche no dormí pensando que romperle las ventanas que daban a mi patio y arrojarle pescado podrido.
Nada de esto fue necesario, nunca más jodio con la música, parece que vivía con la madre quien al ver mi agresividad escrita en su puerta decidió echarlo a la calle, parece que a ella también le habían dicho “nunca te pelees con tus vecinos”.



Aquí vemos a "Martín Vignolo" haciendose la cama en el comedor para salvaguardar su integridad autiditiva.

CHORIPETE la verdad oculta

Existen en todas las rutas del país y en otros lugares no revelados. No estan señalizados por lo que encontrarlos no es fácil.

Qué es el choripete? Usted ingresa en el local y pide un choripete, le cobran $10 pesos argentinos (unos 3 dolares) al rato ingresa una señorita ,generalmente de avanzada edad, con un choripan en una mano y una botella de coca tapada con un corcho veteado conteniendo chimichurri. Inmediatamente le entregara a usted el condimento y el chorizo en pan y se dispondra a prácticarle sexo oral (por supuesto con la protección indicada) mientras usted engulle el grasoso alimento.

Generalmente los principales clientes son camioneros, remiseros y taxistas quienes poseen los grandes secretos de la ciudad.



Letrero que sugiere el funcionamiento de un choripete.


Lamentablemente no existe un informe más serio que el que acabas de leer, solo pude conseguir este video que no se toma el tema con la celeridad que corresponde pero es lo que hay.

Luis Delia, personaje nefasto argentino



Luis Delía es el brazo armado de los Kirchner y hace lo que a ellos les gustaría hacer pero no lo hacen para no pagar el costo político.
Este nefasto personaje de la política argentina es movido por el odio y el amor al dinero, escuchemos sus fuertes declaraciones llenas de rencor y caca.


--HAZ CLICK AQUI PARA BAJAR EL AUDIO ORIGINAL DEL ODIO DE DELIA--

Fantasmas en mar del plata

En el afamado parque acuatico de la ciudad se han producido avistajes de seres paranormales.
Un hombre joven se muestra regularmente para luego desaparecer sin dejar rastro, no hace más de 2 semanas tuvimos la oportunidad de entrevistar a una testigo a quien llamaremos LM (laura mayolino).
"Estaba en la oficina de ventas, el parque ya habia cerrado horas atrás. Vi a este hombre en la puerta, cuando sali a decirle que ya estaba cerrado desaparecio frente a mis ojos".
Este fantasma ha sido responsable de la renuncia de varios empleados de limpieza.
La aparicion se atribuye a que el parque acuático esta montado al lado de un lugar de detenciones ilegal donde muchas personas fueron torturadas y desaparecidas.
Este ente adimensional solo aparece de noche y cuando el parque esta cerrado.

Inseguridad de mí

La inseguridad ocupa mi vida de una manera un tanto preocupante. Siempre que hablo por teléfono o chateo resumo todo a la brevedad por temor a estar molestando a la otra persona a quién imagino pensando “este pibe es un pesado, ¿cuando se callará?”.

Si fui yo quien llamo a un amigo las últimas 3 veces dejo de llamarlo y no lo contacto hasta que él lo haga, y generalmente este tiempo se extiende más allá de lo que yo consideraría como prudente.

A veces comienzo a contar algo y en una parte importante del relato me detengo interrumpido por algún comentario. En seguida cambio de tema: si el receptor realmente me estaba escuchando preguntará como seguía la historia, sino seguirá hablando de si mismo.


Nicanor, un tipo raro.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.