CRISIS LAS PELOTAS

Este post va dedicado a todos aquellos que piensan esconder la cabeza en este 2009


Comence a escuchar rumores... y a personas... que decian que en este 2009 van a abandonar sus sueños mas alocados, sus proyectos mas apasionados con el fin de pasar la crisis. Alguno escucho algo similar??? Tambien escuche a aquellos que defienden en alta voz que hay que arriesgar poco en este 2mil9 ya que el dolar... sube y baja... o mas bien sube y sube...

Mientras tanto que haremos con nuestros sueños y pasiones??


Mientras dejas pasar este 2009, seguramente hay ideas que pusiste en el freezer por miedo. Miedo a que? A ser creativo? o a seguir caminando con ese hambre de conquistar algo nuevo? o un horizonte diferente. Si sos taringuero, tenes ese algo, ese karma, dirian los linuxeros... y porque lo apagas escuchando a los que siguen vociferando... ahi va la crisis... ahi se aproxima la crisis y ya esta con nosotros! Crisis las pelotas!

Las noticias del dia a dia desalientan tu pasion y quien dijo que no se puede apostar a algo en este 2009! En los peores momentos de la historia, aquellos que marcaron la diferencia, fueron aquellos que se pararon con un concepto distinto amando sus mas intimas pasiones con criterio y mucho coraje.




A esta altura de la narracion, diras que tengo que dejar urgente lo que me estoy fumando... y no. Quiero alentar a aquellos creativos, a aquellos que apasionadamente descubren ideas, formatos, crean procedimientos, programas y diversas producciones porque se puede vencer la crisis con un toque de creatividad...

Porque las perdidas son ocasiones fundamentales de crecimiento o de destrucción! Asi de simple. Es decir, en los momentos donde pensas que esta todo perdido, ahi justo ahi, hay que buscar el tesoro perdido! La crisis no es mas que una oportunidad para que sobresalgan la esperanza, la fuerza y la pasion de aquellos que ven cosas que otros no ven!

Crisis las pelotas! Basta ya de mencionarla, porque no focalizar lo que tenes en la mano... seguro que tenes una compu, ciertas cualidades, ciertos conocimientos, y ciertos talentos que otro no tiene!




Que es lo que te falta? Conocimientos, ideas, conceptos, estudios, formacion? Bueno tenes Internet, tenes la mayor biblioteca que el mundo pudo construir. Tambien tenes a Taringa donde un sin fin de personas estan brindando diariamente sus conocimientos de manera bondadosa y sin ningun tipo de lucro.

Crisis las pelotas! Estudia! Capacitate! Investiga! No te quedes ahi sentado renegando con la crisis! La medicina es amarga al comienzo pero tiene una feliz devolucion. Hace tiempo dijo un empresario bastante loco "tienen que encontrar eso que aman"... alguien lo respondera? Quien fue? En donde lo dijo?

Pero siguiendo con la idea sigue picando... vas a dejar pasar el tiempo?




Finalizando ya mi discurso, quiero leer post de comentarios de gente atrevida que no escucha el termino crisis, sino que, como en chino... ve la oportunidad de cambiar algo, de modificar una situacion o de simplemente crear algo que lo haga salir del anonimato para cambiar ese aliento, en un pensamiento distinto!

Forobardistas! Abtengase!... es un post serio!!!

Termino con el cartel que vi en una ruta cordobeza, hace muy poco en un viaje de amigos... La ruta estaba llena de curvas y contracurvas... que te mareaban... y sobre todo estabamos super cansados de doblar y doblar... hasta que encontre un cartel que decia!

ANIMO, Falta poco!

------------------------
ENVIADO POR Jorge Amado Yunes

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.