Poda chorros

El tema es así, viene un pibe de unos 12 años y te dice "señor le podo el arbollito,  son diez pesitos nomás, por diez pesitos se lo dejo una hermosura se lo dejo". Además de hablar en diminutivo, el niño conmueve por su actitud y sus ganas de trabajar, asique por $10 pesos le decís que SI. Entonces el pibe desaparece y 5 minutos después aparecen 2 monardos de aspecto intimidatorio:

- LISTO PAPI te lo deje joya.
Voy a la caja, agarro diez pesos y se los entrego.
-¿qué me das? son 100 pesos.

Pucha digo yo, le entendí mal? reviso lo sucedido, el pibe dijo 10 no cien, voy a la vereda veo el arbolito, le cortaron una rama pequeña ese trabajo no vale de ninguna manera 100 pesos.

-El pibe me dijo $10, no 100, si me hubiera dicho 100 no lo hubiera hecho.

El tipo alza la voz  -PAPA QUE HAGO YO CON DIEZ PESOS, DAME CIEN VIEJA ES MI LABURO YO SOY UN LABURANTE.

Todo comienza a violentarse verbalmente, - YO TENGO UNA PIBA DISCAPACITADA ADEMAS A MI HIJO LE ESTAS DICIENDO QUE ES UN MENTIROSO Y YO SOY UN LABURANTE...

La presión aumenta, inmediatamente me doy cuenta de que estos tipos no son podadores sino chorros y que pretenden ejercer presión hasta el momento que yo decida pagarles, en todo momento parece que todo se va a ir a la mierda cuando el tipo alza todavía más la vos y comienza a mover sus brazos dando más énfasis a sus ridículos argumentos.

No pierdo la calma, le pido que espere levanto el teléfono y llamo a la policía, me preguntan que paso y yo les digo que un podador me quiere cobrar de más, se me cagan de risa.

Bueno, les digo, ahora llame a la policía, cuando venga el oficial arreglamos este asunto. Cuando escucharon la palabra policía ambos abrieron los ojos y comenzaron a decir que ellos eran amigos del comisario y que yo no  quería pagar por un trabajo que ellos habían hecho, todo esto mientras retrocedían ya desenmascarados "hee puto llamaste a la gorra boton". Se alejaron maldiciendo hasta desaparecer en el corto horizonte de las calles de la ciudad.

Media hora después apareció un patrullero al que le explique lo sucedido.

Luego llame a mi madre para advertirle, pero era tarde a ella le habían dicho "se lo podo por $20" y a la hora de pagar "son $80, le cobre $20 cada rama y corte 4 ramas".

CONCLUSIONES
El plan de estos tipos es altamente ridículo e insustentable ya que el trabajo que realizan es mínimo y pasan de querer cobrarte 10 a cobrarte 100 lo que no resiste ningún análisis de sentido común promedio. Más allá de esto el eje de su plan radica en ejercer presión "apurar" a la víctima para que les entregue lo que sea para salir de esta "meta" situación creada artificialmente por ellos.

Consejos para evitar y revertir este tipo de sutiacuiones:
1- no contraten a tipos de la calle para podar arboles, afilar cuchillos o cortar el pasto.
2- si lo hicieron  y el tipo se hace el loco inmediatamente llamen a la policía al 911
3- cuando hablen con la policía diganles que un ladrón quiere entrar en su casa sino se les van a cagar de risa y el patrullero va a llegar dentro de 30 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.