Norberto Degoas

Jueves 11am me encontraba en la puerta del bingo peatonal dandole de comer a las palomas, en eso se abre la compuerta de acceso y observo a un hombre diminuto de 1,6mts con su cara un tanto arrugada, envuelto e un lujoso traje de seda italiana. El hombre no levanta la vista porque esta ocupado encendiendo un cigarrillo. Da una vuelta caminando, vuelve a acercarse a la puerta del bingo. Allí en un cenicero de pie apaga su cigarrillo sin terminar, mira hacia los costados y se lo guarda en el bolsillo seguramente para terminar de consumirlo más tarde,  inmediatamente se pierde en la oscuridad y el bullicio de las máquinas tragamonedas.

Yo con piel de gallina, había conocido personalmente al mítico loco Degoas.


Norberto Degoas es un famoso publicista marplatense que trabaja desde los años 70,  se destaca por sus ridículas y absurdas ocurrencias y por su estilo ajeno a toda moral estética y de buen gusto.

Compilado de publicidades del maestro publicitario:


Este es uno de sus últimos trabajos junto al  grupo ONDA VAGA:



Aquí una vieja entrevista  LINK

En estos momentos el gran creativo se encuentra luchando por su vida luego de ser atropellado por un vehículo, esperamos se recupere pronto para poder continuar con su maravillosa obra.

17 comentarios:

  1. ya había logrado borrarlo de mi mente.... :)

    ResponderBorrar
  2. ayer estuve viendo canal 10 y Degoa tiene al aire unas 5 publicidades! esta totalmente vigente.

    ResponderBorrar
  3. Hoy lo cruce en frente de la Catedral, sus ropas se asemejan a la que usan los reyes de europa. Es nuestro rey de la publicidad y la inventiva. Es como el mítico programa Todo x $2, pero sin intenciones humorísticas.
    Que viva el Rey!!! que viva Sir Norber Degoas!

    ResponderBorrar
  4. EL MEJOR PUBLICISTA DEL PAIS!
    CAPO GENIO! EL REY DEGOAS
    MARADONNA DE LA PUBLIICIDAD

    ResponderBorrar
  5. norberto degoas no solo es un capo publicista ,sino ademas un genio de la locucion... siendo chico , me quedaba hasta tarde escuchando "noche de cinoc estrellas" por radio continental (si no me equivoco) .. espectacular... no tiene igual!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oscar ibañez14/2/12 12:37 a.m.

      asi es amigo anonimo,yo escuchaba noche de 5 estrellas,todas las noches a las 21hs x continental alla x 1985.

      Borrar
  6. no se puede ser enemigo del norber degoas... es EJE DEL BIEN! metete este post en donde ya sabes antes de faltarle el respeto.

    ResponderBorrar
  7. Es un capo de la telegenia ! y la locución ! Degoas es pueblo !

    ResponderBorrar
  8. ITO, CLASIFICADOS TOP, Y PARALELO AUTOMOTOR3/9/13 1:33 p.m.

    COMENTARIO SIN NINGUN BRILLO, PROPIO DE UN NECIO

    ...Allí en un cenicero de pie apaga su cigarrillo sin terminar, mira hacia los costados y se lo guarda en el bolsillo seguramente para terminar de consumirlo más tarde...,

    INFELIZMENTE LA NOTA PRINCIPAL NO ESTA FIRMADO POR NADIE, SERIA LAMENTABLE QUE PERTENEZCA A Elmer Bernavé Bebilacua.

    FINALIZANDO LA MISMA DE MANERA COBARDE....

    Yo con piel de gallina, había conocido personalmente al mítico loco Degoas.

    DECIR QUE SE CONOCE A ALGUIEN PORQUE SIMPLEMENTE LO VIO UNOS SEGUNDOS CON SUS OJOS, ES OTRA ATROCIDAD.

    NORBERTO QUERIDO, SI ALGUNA VEZ LEES ESTE NECIO BLOG, APROVECHO PARA MANDARTE UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO QUE TE HAYAS RECUPERADO TOTALMENTE DEL ACCIDENTE OCURRIDO EN LA PUERTA DE TU CASA.

    PARA QUE ME RECUERDES, SOY EL HERMANO DE MARTIN SANTOS, Y SI NO TE ACORDAS DE EL, CAPAZ QUE RECORDAS EL SEMANARIO CLASIFICADOS TOP.
    UN FUERTE ABRAZO Y NO TE OLVIDES DE PERDONAR TODAS A TODOS AQUELLOS QUE NO TE CONOCEN DE VERDAD.

    ResponderBorrar
  9. Estimado "ito Clasificados top", soy yo quien realice la nota y fui yo quien vio esto suceder con mis propios ojos. Creo que deberías revisar tu definición de cobarde. Solo describi lo que vi, y con respecto a decir que lo "conoci" evidentemente es necesario explicarte que me refiero a haberlo visto en persona.


    ResponderBorrar
  10. ITO, CLASIFICADOS TOP, Y PARALELO AUTOMOTOR3/9/13 8:18 p.m.

    Proverbios 26:4
    Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
    Para que no seas tú también como él.

    ResponderBorrar
  11. Solo un necio utilizaria un provervio para llamar necio a otra persona

    Robby arlt

    ResponderBorrar
  12. ITO, CLASIFICADOS TOP, Y PARALELO AUTOMOTOR4/9/13 8:48 p.m.

    EL HOMBRE CUERDO ENCUBRE SU SABER; MAS LOS NECIOS PUBLICAN SUS NECEDADES ANONIMAMENTE.

    ResponderBorrar
  13. Me llamo roberto,vos sos ito? Que clase de nombre es
    ese? Llamar necio a alguien q piensa diferente a vos es una necedad en si misma

    ResponderBorrar
  14. ITO, CLASIFICADOS TOP, Y PARALELO AUTOMOTOR4/9/13 11:12 p.m.

    Como perro que vuelve a su vómito, Así es el NECIO que repite su NECEDAD.

    ResponderBorrar
  15. Buena autodefinicion.

    Roberto

    ResponderBorrar
  16. ITO, CLASIFICADOS TOP, Y PARALELO AUTOMOTOR5/9/13 12:58 p.m.

    AUNQUE TRITURES AL NECIO ANÓNIMO EN UN MORTERO, NO SE APARTARÁ DE ÉL SU NECEDAD.

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.