Trucos de las grandes cadenas para estafarte

Latas de tomate casi iguales pero una tiene un sellito blanco y es más cara.
Vas al super, ves un cartel que te llama la atención que dice OFERTON LATA DE TOMATES $1.- Te acercas a la góndola y encontrás el producto pero no hay solo una marca sino varias, buscas alguna otra identificación de precios pero solo esta el de la oferta. ATENCIÓN ! te están queriendo cagar!  las latas son muy parecidas pero no son las mismas, las que están en oferta no están identificadas y las otras tienen un precio mayor que casualmente no esta puesto. Si no consultas podes caer fácilmente en este truco, en la cantidad de mercadería que compras este dato se pierde, osea te estafan y ni te diste cuenta.

Hoy fui a comprar una agujereadora, ¿que para qué la quiero? pues para hacer agujeros en la puta pared.
 Bueno voy, me encuentro con una de $190.- y otra de $238.- las maquinas son las mismas pero la más cara viene con maletín y juego de mechas, osea es conveniente la de maletín ya que viene completita. Voy a la caja, la revisa la cajera, tiene el maletín roto, la abrimos no tiene mechas como debería. Llaman a una persona de atención al público, se lleva la maquina (que yo ya había pagado con tarjeta) y me dice que no viene con mechas. Me recaliento, me saco, me cambia la cara y el tono de voz le digo COMO QUE SIN MECHAS? El tipo me explica que la que viene con mechas vale $250. IMPOSIBLE le digo no habia ninguna de ese precio, vamos juntos al lugar de las maquinas, el tipo tenia algo de razón. Las que venia con mechas tenia una caja casi casi idéntica PERO NO TENIA PRECIO y las cajas estan mezcladas. Le digo ESTO ES CONFUSO NO DICE NADA, NO TIENE PRECIO, TUVISTE QUE IR A CONSULTAR PARA SABER QUE ESTO ERA ASÍ, tenes razón me dice. Se va a consultar con un compañero, apenas se da vuelta tomo una caja de mechas de vidia valuada en $30 y me la meto en el bolsillo. El empleado se da vuelta y me dice que no hay nada que hacer. Lo entiendo le digo, disculpa si me puse un poco nerviosa pero solo quería comprar una máquina y me tengo que estar peleando con vos flaco, esto es cualquiera, gracias igual y por favor SEAN MAS CLAROS CON LA MERCADERIA Y LOS PRECIOS.

Una vez más el ROBO simple como ACTO de JUSTICIA fue como un clonazepam para mi alterado sistema nervioso.


María Heit

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.