CONVERSIÓN

En pocas semanas ELINFORMANTE adquirirá la tecnología necesaria para convertir su archivo de video VHS a formato digital.
De esta manera comenzaremos a compartir imágenes invaluables que ya se creían perdidas.
Aprovechamos para destacar el aporte del lector Martín Vignolo quien es principal colaborador en este proyecto.

El niño fantasma que se hamaca

Una apacible ciudad del centro de Argentina está conmocionada por tres hamacas que se mueven solas en una plaza, un fenómeno que, además de toda clase de habladurías, ha despertado el interés de parapsicólogos, arqueólogos y antropólogos.

Las autoridades de Firmat, a unos 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, esperan para el jueves los resultados de un informe que encargaron a varios especialistas para determinar si el fenómeno es paranormal.

Muchos hablan de un niño fallecido en la zona que utiliza los juegos de la plaza, algunos aseguran que la hamacas tienen propiedades curativas y otros hasta muestran videos en los que, dicen, se observan imágenes irregulares y se escuchan voces extrañas.




Nuestra lectora amiga Mariela nos ha enviado un video desde Perú mostrando sus artesanías en vitraux, una belleza.

Traición

La peor traición que un hombre pueda padecer, esa fue la que me hiciste vivir. ¿Vos te hacías llamar amigo? Con lo que yo la quiero…

Las remembranzas de un llorón. No, el tipo no nos debía el más mínimo respeto. Si yo fuera el acusado me alegraría mientras me miro las uñas. Ser un ángel, una victima de la maldad, eso es innecesario. Pasa todo el tiempo.
La peor traición, sin embargo, es la traición a uno mismo. Haciendo lo peor porque los demás lo hacen, calculando mal el salto y quedando como boludos. Ahí nos damos la patada en el culo solitos, tropezamos y listo. Hecho.
Después de los veinticinco un hombre es lo que salva de su naufragio. Cualquier escritor los traicionaría por una idea así. Es idea de un escritor argentino, Abelardo Castillo, admirador de otro gran escritor que se llamaba Edgard Poe.
Digo los veinticinco años porque ahí se esta abandonando la juventud últimamente.
A esa edad, si se afina el oído se escucha el ruido de las esperanzas de hombres que pasaron por tu traje antes que vos. Se cayeron, esos tipos ni siquiera perdieron. Algunos querían ser abogados, otros no y lo fueron igual. Son estos que pasan con la panza colgando y el cerebro frito en mierda.

Yo prefiero que esa puta se quede con vos, la vas a pasar bien…

Chau, Roberto.

Enviado por Nanny Cornoel

Fuchi




Formación oficial del equipo de Elinformante. Aún no tenemos arquero ni suplentes. En el debúto perdimos 10 a 6, todos los miercoles tendremos una nueva oportunidad.