
Vientos Tormentosos
Elinformante celebró un asado, el anfitrión Martín Vignolo, recibió a los invitados y cocinó esmeradamente. Si bien hacer un asado no es mayor desafío los vientos huracanados del sur de la ciudad presentaron un reto aumentado por las precipitaciones incesantes que azotaron la ciudad el fin de semana. Por esa razón el Tincho desplegó un minirefugio de lona, un tesoro de su época de carpero que permitió la correcta combustión de los carbones y los leños de sauce llorón.
La instalación de la lona no fue fácil debido a los fuertes vientos, tuve que ayudarlo para que no salga volando.

2 comentarios:
Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.
Riquisimo el asado........lástima quen solo pude desgustarn una sola frutilla con crema que el anfitrión a escondidas de los comensales me dejó probar!!
ResponderBorrarGRACIAS TINCHO!!!!!, ese gesto lo recordaré FOR EVER!!!
QUE ASADITO PAPUZA!!!, LA BONDIOLITA ESTABA EXCELENTE PERO TUVO GUSTO A POCO, ESO SI, EL VACIO, ASADO, RIÑONCITOS, ACHURAS Y CHORIS PARA TODOS LOS GUSTOS, LA PROVENZAL DEL TURCO Y AS FRUTILLAS CON CREMA PARA DARLE EL TOQUE FINAL A UNA GRAN VELADA....QUE SE REPITA...POR MUCHOS MAS!
ResponderBorrar