La mala racha

Mientras dura la mala racha, pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras. Yo no sé si será gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.

Eduardo Galeano (El libro de los abrazos)

3 comentarios:

  1. POSTA, cuando te agarra la mala racha..te agarra!!!.
    Q se le va a hacer........, peor es contraer matrimonio........diría alguien que conozco....

    ResponderBorrar
  2. e hijo ajeno otro que conozco yo, pero es así una cosa es una cosa y otro . . . otra. Tuve esos días en que discutí con alguien, se me pasó una fecha y cuando fui al cajerto me chupo la tarjeta, fui de mala cara hacia mi casa a buscar otra (con ambray bronca) busque otra tarjeta y también me la sustrajo el maldito cajero por unos segundos tuve un objeto, un marmatoste a quien putear y con quien descargarme, salí de ahí cansado queriendo acostarme y que termine el día, pero todo no estaba perdido al llegar a mi casa alguien tiró agua por el balcón, y ... y ... le erró por unos milimetros y no se de donde se me dibujó una sonrisa "la mala suerte se empezó a ir" pensé

    ResponderBorrar
  3. La mala racha no existe, solamente existen las personas que se creen en malas rachas, se deprimen ante el primer obstáculo y no pueden recuperarse por un tiempo determinado.
    El destino tampoco existe, no es nada más que la sumatoria de acciones lo que determina nuestro futuro.

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.