La muerte

Las razones de la extinción de la vida estan para mi un tanto claras (no en todos los casos). Asi como las frutas maduras de un árbol caen ya podridas al piso, el angel de la muerte pasa con su hoz a levantar su cosecha. Las almas viejas que ya vivieron deben dar paso a las almas nuevas vacias de experiencia y ávidas de desengaños.
Vivimos nuestras vidas como si fuéramos inmortales: ten presente que tu vida y la de los que estimas podría llegar a su fin en cualquier momento, pero cuidate de no dramatizar sobre ello.

Ahora viene la parte cursi: Que no te sorprenda la muerte sin decirle a las personas cuanto las amas y proyecta tu corta vida contemplando su fin inexorable.

2 comentarios:

  1. Yo agrego la frase que tenia en el escritorio mi viejo. Si vas a decirle a alguien te amo, hazlo en VIDA hermano en VIDA!

    Todo en vida, hermano en vida, pues quizas ma;ana ya sea tarde.

    Hoy es un buen dia para decirle a todos mis amigos que los quiero mucho y que pueden contar conmigo.

    Jorge

    ResponderBorrar
  2. A eso me acostumbre hace muuuchos años.. cuando la vida me hizo ver que nada es eterno y que como vos decís, todo se puede terminar en el segundo siguiente.

    Un beso y buen finde.

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.