Crítica de un argentino a los argentinos

El otro día fui al almacén. El dueño tenia barba de algunos días y una campera azul gastada y descolorida. Me aseguró que nos esperaba un destino muy oscuro, que el dolar se dispararía a $10 pesos, luego bajaría a $5 (para despistar, según sus dichos) y luego quedaría fijo en $15.- "hay que sacar la guita pibe, comprar dolares y guardarlos".
Salí indignado por dos cosas: la negatividad de su visión y lo certero de sus palabras.
La mayoría de los argentinos piensa igual que el almacenero y no hay sistema que funcione si nadie cree en él.
El sistema esta formado por cada uno de nosotros que no asume su papel y vive hechandole la culpa a los políticos.

La verdad es que en términos generales cualquier argentino que tuviese un cargo político y se le presentará la oportunidad de robar lo haría sin mayores reflexiones "si total todo el mundo lo hace".

Argentina es un país con escaso patriotismo lleno de gente egoísta que se siente argentina solamente cuando juega la selección.

Literatura fantástica

De chico me resultaba incomprensible que gente que había muerto estuviera ahí, en una fotografía, sonriendo.
Mi madre tenía un espejo de tres cuerpos y en el marco del espejo había puesto una fotografía de mi abuelo, que había muerto y que, según me habían dicho, estaba en el cielo. Todo eso - la fotografía, el espejo, que mi abuelo viviera contento en el cielo- me impresionaba mucho y es posible que me haya preparado para la literatura fantástica.

Adolfo Bioy Casares

Diego Grill Cumpleaños



Podemos ver la felicidad de Diego Grill junto a su novia "la Claudia" su familia y amigos.