Manual para el adolescente borracho

Este manual nace para guiar a aquellos adolescentes con escasa experiencia en el tema, señalandoles tips para que su relación con este tipo de sustancias resulte sana y divertida.

Hablaremos del "pedo" ideal, mostraremos los caminos correctos para lograrlo y te diremos , oh joven adolescente, que cosas nunca deberías hacer.

El tema de hoy será "EL VÓMITO"
El vómito, también llamado emesis, es la expulsión violenta y espasmódica del contenido del estómago a través de la boca.
La experiencia es calamitosa, los músculos abdominales se contraén contra nuestra voluntad previo a una ácida advertencia en nuestras papilas gustativas. Una leve contracción, tal vez otra un poco más fuerte. Nos queda poco tiempo, tenemos el buche ya lleno de liquido, no poseemos más de 10 segundos para llegar hasta el baño u a otro lugar apto para recibir nuestros residuos.

Si bien vomitar puede ser liberador al final de una noche es también indicador que hemos hecho algo mal. Nuestro cuerpo "devuelve" lo ingerido por varias razones, leamos algunos consejos para evitar esta reacción horrible.

MANI, PAPITAS Y OTRAS PORQUERIAS no las ingieras!! generalmente en la previa se sirven estas comidas saturadas en grasas de todo tipo, intoxican tu higado. Su ingesta aumenta notoriamente las probabilidades de la devolución estomacal.

MEZCLA SALVAJE la noche es alocada y todo vaso que te acercan lo empinas sin misericordia, terminarás definitivamente tirado en algún rincón con altas probabilidades de ahogarte con tus propias excreciones orales. El tomador precavido no mezcla bebidas, elige un compañero (puede ser fernet, gancia u otra a elección) y no lo abandona en toda la noche.

LA GOTA QUE REBALZO EL VASO si eliges una bebida como la cerveza u otra de bajo contenido etílico deberás ingerir grandes cantidades de líquido para sentirte un poco alegre. El estómago se llena y supera sus límites de capacidad de contención y derivando en la inmediata evacuación de tus fauces.

Es todo por esta vez amigos adolescentes, beban responsablemente y no ingieran drogas duras!!!



Una adolescente que vomita por no haber leído este didáctico manual.

4 comentarios:

  1. asqueroso tu post, y mal escrito encima.

    ResponderBorrar
  2. Es excelente este manual para jovenes que ingresarán en ese magnifico mundo de borracheras en las cuales lo primero que se pierde es la vergüenza y a partir de alli corretearas mujeres sin parar. No olviden de hacerle caso a este manual porque es cierto que no hay que mezclar ni tomar bebidas de escasa calidad por ejemplo Vino Toro, Zumuva, ya que terminan siendo fatales, lo mismo que el fernet chabona, por favor eviten eso!!!
    Bueno jovenes del mundo ahi fué un aporte,
    hasta la próxima!

    ResponderBorrar
  3. ya tienes dos anónimos puedes usar la moderación del blog y eliminar los que son ofensivos. En fin coincido con tu manual igual ver a los jóvenes tirados y vomitados por toda la ciudada a las 6 y 7 de la mañana es un espectáculo lamentable.

    ResponderBorrar
  4. gracias por comentar Tía Elsa y al ancho y a los anónimos también.

    He decidido no censurar ningún comentarío salvo que sean discriminativos o excesivamente ofensivos, libre albedrío para todos.

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.