El incomprendido

El hombre mantenía un duelo con su rival, un duelo que hasta ese momento se había mantenido dentro de los límites de las reglas del juego, pero no sería él quién cruzará ese línea.

El defensor se arrojó al piso y barrio con todo, el atacante cambió instantáneamente de pierna de apoyo reduciendo así las consecuencias inevitables del golpe que se acercaba. El impacto fue duro y seco y si bien el agredido no perdió la vertical cerca estuvo de hacerlo.

Desde afuera se vio como una jugada normal, nadie advirtió la gravedad del impacto ni de la situación. Si no hubiese cambiado el peso de su cuerpo a la otra pierna podría haberle ocasionado una lesión permanente. Perdió el control y se le fue encima a increpar al agresor quien ya se había puesto de pie. Los demás jugadores no comprendieron esta reacción ya que según su apreciación había sido una situación normal, entonces intervinieron para calmar al golpeado quien parecía fuera de sus casillas. Entonces miró a su alrededor y se dio cuenta que todo el mundo ahora lo increpaba a él, y lo acusaban de una reacción desmedida e injustificada que estaba arruinando el juego, un verdadero desubicado.

Se llenó de bronca y comprendió algo: él había sido el que recibió ese puntapié en el tobillo y solamente él sabía cuanto le dolía y solo él comprendía lo violento de la actitud de su rival, todos lo criticaban desde el desconocimiento y ahora subestimaban su juicio.

Se calmó y se alejo pensativo, 15 minutos después fue expulsado: roja directa por un codazo a la altura del mentón. Su víctima: su agresor.

--------------fin-----------

ODIO A LOS AMIGOS DEL DODGE

Bienvenidos a esta nueva sección de la que estoy encargada apartir de hoy.

COSAS QUE ODIO

Odio a los grupos de personas que se juntan y forman un "club" porque tienen el mismo auto!! Y no solo eso, los domingos organizan "encuentros" y pasean en sus vehiculos desesperados por llamar la atención, suben el volumen de sus stereos con la cumbia o reggeton o (como mierda se escriba) y compiten a ver quien es más grasa.
Me dan asco, chorrean mal gusto por todos lados realmente no creo que haya demasiada diferencia entre estos tipos y los emos o los floggers.

Yo los definiría como gente de clase mental baja con dinero, pero con dinero para hacer las boludeces que le hacen a los autos porque la mayoria seguro vive en un rancho que se cae a pedazos, pero el presupuesto para el auto y los litros de blem no se pueden tocar!!


María Heit

Queen + Paul Rodgers en argentina


El 21 y 22 de noviembre lo que quedó de Queen luego de la muerte de Freddie Mercury y un nuevo vocalista llamado Paul Rodgers visitarán nuestro país presentándose en el estadio de Velez.

Recientemente han editado un disco llamado COSMOS ROCK, puedes bajarlo y escucharlo haciendo CLICK AQUÍ

Si estás en Mar del Plata y estás buscando ir al recital de Queen podes adquirir tus entradas y pasajes en TRAVEL FEST en MITRE 2186 Tel. : 496-3410 travelfest@gmail.com

Si además querés saber que piensa Freddie Mercury de todo esto podés visitar su blog haciendo click aquí

En una noche de cerveza y selección

Mi querido amigo,
yazgo en este comodo soufa
esperando el match
aunque jugando mal
argentina siempre esta.

Peru no es potencia
pero si la peña
porque sin la montaña
hoy se comen cuaterna.

Y hablando de eso
ya son las cuatro
las del gato
y sin chistar
ebrio y solo
no puedo mas.

El negro embirriado
su cama a deseado
whiski grite,
no mas beeerrrr...

La espera se hace eterna
y al dulce chocolate
aunque algunos quieren
dulce de leche con tostadas.


Enviado por el "Loro" Marcelo Espinola residente en Marbella, España.

Música para bebes

BABIES GO es la solución para un mal que crece y crece. El mundo se va poblando y los niños son introducidos al ámbito músical con melodías mono acordes, aritmicas y de mal gusto.

Les presento una colección de los mejores temas de U2, QUEEN, AEROSMITH, PINK FLOYD y otros grupos de rock clásico en un formato infantil para el deleite de sus bebes.

Para ver la lista y descargar los baby discos por favor haz click aquí.

Uno se hace "mayor" cuando comienza a disfrutar más de los domingos por la mañana que de los sábados por la noche.