Porteros y encargados de edificios

Los porteros odian ser llamados así, a ellos les gusta que les digan encargados.

Los PORTEROS no pagan expensas, no pagan alquiler ni gas ni luz ni rentas ni cable ni agua ni barrido y limpieza. Además de estas ventajas son ávidos negociantes de los recursos de los demás: alquilan cocheras de los propietarios ausentes, tienen comisiones por alquiler o venta de departamentos, distribuyen ilegalmente la conexión a la tv por cable y hasta organizan rifas con premios inexistentes.

El correo les llega a ellos así que saben cuanto gastaste de celular y de tarjeta de crédito. Conocen todo lo que sucede en el ámbito privado del edificio y lo convierten en chisme inmediatamente, trabajan horario cortado así que duermen la siesta y es allí entre sueños que planifican la adición de detalles macabros para que los secretos de los habitantes causen pavor al ser revelados.

Nunca te pelees con tu encargado, en general son viejos amargados pero no es bueno ponértelos en tu contra, poseen el poder suficiente para hacerte pasar por malos momentos.


En la foto vemos a Jose Luis Chilavert quien fue portero del seleccionado Paraguayo y también posee el típico perfil del portero jodido de edificio.

5 comentarios:

  1. jajaja es verdad Chilabert tiene aspecto fiero! Creo que ser portero o encargado es lo más! La mayoría se compran departamentos y hacen buena diferencia!

    ResponderBorrar
  2. Los porteros llevan una vida fácil.

    Gracias por comenar tia elsa.

    ResponderBorrar
  3. ustedes son invidiosos, el echo de ser engaragados no tenemos derecho de tener una propiedad, se acabo la epoca de esclavos asuman de una vez....

    ResponderBorrar
  4. es cierto que el cargo de portero se hereda?

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.