Con respecto a los preparativos que se estan llevando a cabo para la celebración de la Copa Davis en Mar del Plata hemos logrado infiltrar un espía en el polideportivo. El mismo esta siendo arduamente reformado para lograr los objetivos estructurales requeridos por la organización (el estadio, no nuestro espía).
En este video exclusivo podremos observar la preparación de la carpeta que forma el espacio de juego del deporte blanco.
Alrededor de la cancha se desplegaron turbocaloventores para lograr el secado de la pintura gomosa que conforma la superficie.
Entre muchos de los problemas que se estan resolviendo se destaca el de la extrema cercanía de las butacas por la exigencia del aumento de la capacidad del estadio: por u$s400 usted chocará sus codos con desconocidos y sufrirá la presión de 2 rodillas en la nuca.
gran trabajo el de tu espia.
ResponderBorrary tambien gran trabajo el de tanta gente para preparar el poli para semejante acontecimiento.
no estoy a favor de tapar cuestiones politicas con este tipo de "eventos" (palabra mal usada) pero como marplatense estoy orgullosa de que mi ciudad sea la sede de la copa davis.
saludos
A la pipetuá....(que expresión Legranezca ajaja)
ResponderBorrarGrossos, ¿como entraron? mañana mismo me voy hasta ahi a ver si puedo filmar, si ya se me van a sacar cortita ajajaa
besos che, q nivel!
Muy buen trabajo de el informante, que la gente se roce es bueno hace a la comunicación corporal, un saludo de tía Elsa.
ResponderBorrarPdta:lástima que no pueda ir!!
El esfuerzo es realmente muy grande, todo va a quedar óptimo, lo único que va a quedar mal son las butacas por su extrema cercanía lo que generará la incomodidad de miles de personas.
ResponderBorrarPara inmiscuirse solo concurran con un casco de obrero y algúna carpeta bajo el brazo.
Gracias a todos por comentar!
elmer vos vas a ir?
ResponderBorrarPor el momento tengo un compromiso en buenos aires, más precisamente el recital de Queen-Paul Rodgers.
ResponderBorrarNo hay nada confirmado pero hay posibilidades de que concurra.
Ah lógico! si me dieran a elegir entre el tenis y el rock me quedo con el rock, sobre todo si es Queen-Paul Rodgers.
ResponderBorrarEn todo caso que vayas pasálo bien de mi parte tambien! envidia sana me dá y bue...