La verdad que me dan asco DISCO, JUMBO y VEA. LA necesidad de cambiar las bolsas esta claramente ligada a sus conveniencias y no a la ecología, pero claro subestiman tanto a sus clientes que les quieren hacer creer que les importa algo el medio ambiente cuando en realidad lo que pretenden es hacer negocio manipulando a los clientes para que les compren a ellos mismos una bolsa de tela “ecológica”.
LA verdadera solución es que estas grandes cadenas en lugar de proveernos de bolsas de nylon lo hagan con bolsas biodegradables de las que existe gran variedad y por supuesto deben ser gratuitas.
Esto sería hacerse cargo del problema como empresa y no generar un negocio enmáscarado en una campaña ecológica.
Es cierto, que para estas corporaciones(como para todas las corporaciones), lo más importante es el benefio económico. Esta publicidad contiene un mensaje positivo. Cada día, ajeno a sus propios ciclos,lo natural, lo salvaje, es asesinado.
ResponderBorrarNo tengamos un futuro completamente artificial. Viva la naturaleza. Vives en la naturaleza?
es claro que tiene un fin más o menos positivo, pero pretender hacernos creer que a ellos le importa la naturaleza es un insulto a nuestra inteligencia.
ResponderBorrarSi el Estado se pone las pilas y decide que se acaba la bolsita un par de amigos míos se van a poner como locos.
ResponderBorrarCampaña nacional: devolvé la bolsa.
ajjaj muy bueno arqueck
ResponderBorrar