La verdad sobre la piratería

No existe manera de que la ley detenga esta nueva costumbre que esta significando pérdidas millonarias a grandes empresas disqueras y productoras de cine y software.

El hecho de que haya piratas de alma hace esto más complicado: hay personas cuyo obejtivo de vida es compartir y trascender através de sus aportes: en taringa por ejemplo hay sujetos qu
e compran el diario OLE y se toman el trabajo de escanearlo y compartirlo. También están los que alquilan
una pelicula en un
DVD club solo para digitalizarla y ponerla a disposición de millones de personas GRATIS.

Hoy en día hay gente inescrupulosa que lucra con la venta de peliculas truchas de baja calidad, sin embargo las herramientas para bajar GRATIS una pelicula que se vea MUY BIEN están al alcance de cualquiera, podras bajar además discos completos o software y lo que necesitas es solamente una conexión a internet decente, este programita y sitios como TARINGA,FANATICO denominados de "descarga directa" donde otros usuarios cuelgan contenidos para compartir.

Las ventas ilegales dejarán de existir, las disqueras tendrán que aceptar que el negocio no estará más en la venta de los discos, las productoras de películas deberán esforzarse más para que ir al cine sea mejor que ver una peli en tu casa.

Si las grandes empresas no logran comprenderlo simpelmente les recomiendo que lean el libro QUIEN SE HA COMIDO MI QUESO, lo pueden bajar GRATIS por supuesto desde aqui (aparecerán 2 relojes ustedes clickeen en FREE USER).

Elmer Bernabé Bebilacua



3 comentarios:

  1. tambien esta tipete.com de clarin goblal...

    ResponderBorrar
  2. Las discográficas fueron históricamente parásitos de los artistas, que las necesitaban para difundir su trabajo. Hoy muchos artistas tienen en sus manos las herramientas de difusión necesarias como para zafar de las lacras de siempre.

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.