El individualismo en mar del plata

El individualismo crece día a día en nuestra ciudad y en nuestro país. Las personas piensan en sí mismas sin importarles en absoluto que le pasa al otro. Se piensan como individuos y no como sociedad civilizada.

El individualista piensa todo el día en si mismo, si algo que ocurre  no lo beneficia es seguro algo detestable que nunca debería haber ocurrido (aunque esto que haya pasado beneficie a un gran número de otras personas que no son, en este caso, al individuo individualista).

El individualista no te da lugar para que pases en las boca calles ya que el siempre es el más apurado de todos y lo que le pasa a él es más importante que lo que le pasa a los demás.

Si a un niño sin recursos el estado le regala una netbook el individualista se enferma de bronca y dice cosas como " seguro que la vende para fumar paco" o sino "a estos les regalan todo, porque no me regalan algo a mí manga de vagos".

El individualista  piensa que la manera de acabar con la inseguridad es simplemente poner más policía en las calles y no se da cuenta que excluyendo a los sectores más pobres se genera más violencia y más inseguridad.