Mitos urbanos de Mar del Plata "Aprile"

Epoca de exódo. Un marplatense más deja el país rumbo a europa. Arriba a un pueblito Italiano y al poco tiempo consigue empleo en un hotel. Enseguida nota algunos movimientos extraños, le dicen que esta por venir el nuevo dueño del hotel y que todo el personal debe recibirlo. Todos los empleados se forman en el hall, llega el dueño y saluda uno a uno a los empleados. El marplatense no lo puede creer: es Elio Aprile intendente de Mar del Plata quien habitualmente realizaba secretos viajes a italia. Al poco tiempo el funcionario es separado de su cargo por sospechas de corrupción que nunca llegaron a confirmarse.

Los alcances de un mito urbano suelen ser insospechables, la gente convierte fantasía en realidad repitiendo mentiras hasta creérselas.

-------------------------------------

La redacción aclara que no es su intención ofender, definir o juzgar de alguna manera la imagen de Elio Aprile ya que lo que se reprodujo no es nada más que un mito, no existe prueba de que el ex intendente haya perpetrado caso de corrupción alguno. Hasta el día de su muerte sus bienes eran un automóvil sacado en cuotas y poco más. 
En mi opinión se trato de un hombre honrado traicionado por su entorno en los momentos más difíciles.



Elio fue además un filósofo y un gran poeta. ---------------------------------------------
Detalles sobre la muerte de Elio Aprile

156 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que ignorante que sos, ! Antes de hablar averigua un pokito !!!

      Borrar
  2. Elio Apriel aún sigue dando clases de filosofía en la universidad de mar del plata, el mito es falso.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Aprile, te mando calurosos saludos.tr banco a morir.Mi avion sale el jueves que viene.Nos vemos en la Bella Italia.(Guardame la suite presidencial)

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí es cierto cenaba allí con el y en muchos lugares más, lamento enterarme de este sitio nefasto en donde se denosta a una persona de bien. No necesitaba ni necesito que nadie me mantega. Ya lo aclare al que le quepa el sayo que se lo ponga y al que me difame lo demandaré.
      No respondare intimidades que hacen a mi relación de más de 32 años con el este hombre maravilloso.
      El no puede defenderse, yo sí, por él, por su familia y por mi.
      Gracias por los buenos comentarios y aquellos que no saben la casa de Juan B. Justo es de una pesquera, elio tenía un pequeño dos ambientes, construido con mucho sacrificio, arriba de la casa de sus amados padres. Y en frente de donde vivio siempre, pasen por la calle Aragon y vean el palacio, infames. No veo comentario de Boudou, Katz,etc. Si vi ayer el amor de la gente. Cordialmente. Dra Patricia Di Paolo

      Borrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. NO TIENEN VERGUENZA LO QUE ESCRIBEN, SI TIENE UNA MINA HACE BIEN. PERO DECIR QUE ES UN LADRON PORQUE TIENE AUTO QUE PODRÍA TENER CUALQUIERA ES UNA VERGUENZA.
    APRILE NO ES NINGUN LADRON. SI LO FUERA SE HUBIERA IDO D ELA CIUDAD. LO CAGARON LOS RADICALES K. LADRON ES KTAZ Y TODA SU MAFFIA Y TODAS LAS BOSTAS QU EESCRIBEN BOLUDECES COMO UDS. ENVIODIOSOS. ME PARECE QU EAMENTE NO TIENE, HACE AÑOS QUE SE SEPARO. SON DE MAR DEL PLATA LOS QUE ESCRIBEN O DE DONDE MIERDA.

    ResponderBorrar
  9. Estimado "anónimo" si deseas recibir algun tipo de respuesta de los otros comentaristas te aconsejo que te identifiques. Athnea hace sus comentarios identificandose eso válida su opinión.

    ResponderBorrar
  10. Coincido con Anónimo ... de no tienen verguenza de los que escriben, un C3 lo compras en cuotas, fijate si en Barragan saben algo, si, separado está, tiene derecho vos,no?o porque no te dan pelota sangras por la herida. Lamento decirles que miren bien es Marplatense,la mujer que lo acompaña.Chusma se nace.Adiós

    ResponderBorrar
  11. Seguro, que son Radicales que no pudieron subirse al barco,las tonterias que dicen, son muestra suficiente.Si, tiene ese auto.Está separado y qué ,tiene derecho.La pareja, novia es de Mar del Plata y vive en Mar del Plata.Hay que mirar mejor,ja,jaes feo insultar son fundamento, sies verdad lo dicho está la JUSTICIA.

    ResponderBorrar
  12. Resulta curiosamente conveniente que Anónimo este de acuerdo con Anónimo.
    La única que puso sus datos es Athenea, usted señor anónimo no posee credibilidad.

    ResponderBorrar
  13. No entiendo,pero si es cuestión de decir estupideces bárbaro,pero don Alejandro y dos anónimos, no están equivocados. Ya dejó de dar clases.Ahora sigue con Conferencias tiene un programa de radio,y a la brevedad por 2da vez en el año va a hacer una Donación a un Cuadradito de Amor.Por lo visto no saben ni donde vive.No soy forro y creo en él.

    ResponderBorrar
  14. y vos quien sos clau? no serás el mismo que anónimo?

    Validen sus opiniones registrense, den la cara y así sus opiniones elevarán su valor.

    ResponderBorrar
  15. Es una leyenda, que se creó, miente, miente que algo queda.También lo del chalet de Paso.Es un BUEN tipo,el descalificar en términos ordinarios,vulgares ,hace que la imagen se agrande.También quienes lo denostaron políticamente,ahora hacen lo que él.Incluso,hasta la misma gente convoca.Caso Conte.La vida privada es eso.Es un hombre honesto.

    ResponderBorrar
  16. Aprile, es igual a todos, no hagan diferencias, no lo defiendan, por favor a ver si se dan cuenta de algo: en este país llegar a ocupar un cargo político no es por querer servir al pueblo o cumplir con los deberes de un funcionario público, solo se sirven del pueblo al obtener los votos y tener acceso a las arcas del estado donde a la larga terminan metiendo la mano en la lata y mientras tanto el pueblo sigue quedando de lado sin respuestas. Aprile lo ha hecho, robó, coimeó, y ahora se pasea impunemente y la justicia no se encarga de él porque seguramente a alguien adornó para que cajoneén las causas y sigue paseandose por ahí tranquilamente, y parece que mientras siga existiendo gente en este país que defiende pelotudeces y no admite nada, va a seguir ocurriendo.
    Este país es una joda, Manem, Cavallo, De la Rua, Herman Gonzalez, Alderete, María Julia (que sale y nadie la controla ni hablan de ella), y muchos mas que se robaron todo y siguen recibiendo favores de los que actualmente están ahora en el poder ya que llegaron gracias a ellos.
    Abran un poquito los ojos, la discusión no va en defender un C3 sino en ver que hizo por el pueblo en el momento que tuvo la oportunidad...NADA

    ResponderBorrar
  17. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  19. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  20. Estoy de acuerdo con Jimena, estos pelotudos que defienden a Garcas no lo hacen gratuitamente sino que algo les debe haber dado sino esuna vergüenza que defiendan algo así por convicción, negros vende patria hijos de puta!

    ResponderBorrar
  21. Felicito ante todo a quien creó este Blog,menudo lío lograste.El ser argentino salta a la vista, discriminar,insultar.A mi nadie me paga, porque con ese criterio podría afirmar lo mismo con quienes piensan lo opuesto a mi,no les parece?.A esta altura, lo sostengo como siempre y no dudo de su honorabilidad,de que es un buen hombre, honesto en su forma de pensar y obrar.En Mar del Plata, el único reprochable es el Prof. Aprile?,qué extraño.Insultelo que no duele.Quedate tranquilo, que no va a candidatearse a nada.Y... AGUANTE EL CAMPO!.

    ResponderBorrar
  22. Felicito ante todo a quien creó este Blog,menudo lío lograste.El ser argentino salta a la vista, discriminar,insultar.A mi nadie me paga, porque con ese criterio podría afirmar lo mismo con quienes piensan lo opuesto a mi,no les parece?.A esta altura, lo sostengo como siempre y no dudo de su honorabilidad,de que es un buen hombre, honesto en su forma de pensar y obrar.En Mar del Plata, el único reprochable es el Prof. Aprile?,qué extraño.Insultelo que no duele.Quedate tranquilo, que no va a candidatearse a nada.Y... AGUANTE EL CAMPO!.

    ResponderBorrar
  23. Estelita!!, ademàs de apoyar a un ladròn, mafioso y corrupto....còmo no habrìa de imaginarme que estas con MACRI, OLIGARCA hijo de putas si los hay.....seguramente andàs en una 4x4 y robàs por robàr....no xq lo necesitàs.....Q lindo paìs nos espera con gente como vos.....Dios...habrà permitido q una especie como vos tenga descendencia!!??? Q loco no???

    ResponderBorrar
  24. Por favor!, es algo más simple.Es decir que siempre pensé lo mismo del Profesor Aprile.No entiendo, en tu delirio meter a ese personaje que vos mencionás.No necesariamnete tenés que utilizar una 4x4, para andar en la ciudad me parece patético ,si por los caminos rurales, por la traccion en las ruedas, hay barro no asfalto.Sabés que el kilo vivo de animal vacuno sigue siendo el mismo dede el 2005?(3 pesos )y cuanto te sale un kg de milanesas.Sabés que hay que vacunar animales , las vacunas son importadas si no vacunas no vendes porque enfermarías a la población.Eso es oligarca? es horrible trabajar en el campo, averiguá. Puteando y gritando como D´Elia hay solución?Todos los lunes a las seis de la mañana voy a trabajar a otra ciudad en colectivo 200km realizo.Disiento en tu vocabulario sin razón, pero comprendo la limitación del lenguaje ,denota a frustración. No tengo descendencia.Hay mucha descendencia desparramada sin que se les de educación,contención, un buen día y hasta ponerle un límite.Haz probado ser útil de ese modo y diferenciándonos en opiniones pero construyendo desde el anonimato? Si putear porque no llegamos a fin de mes, porque no bancamos a quien tenemos al lado y lo hacemos como terapia, está bien.Te entiendo, pero no comparto ese punto de vista.Detrás de esto es fácil, verdad?.Es intolerable que un tano albañil que vino tan pobre, despierte tanto alboroto y llegó a lo que muchos desean y no van a llegar NUNCA por incapaces.

    ResponderBorrar
  25. estelita, me aburriste, leí hasta 4x4.

    ResponderBorrar
  26. Por favor mantengan la calma y no se insulten.
    Como lo dice el título de esta entrada se trata de un mito que aún hoy circula por la sociedad marplatense lo cual no significa que sea verdad (ni que sea mentira).
    Personalmente no tengo nada encontra de elio y lo único que podría decir es que una vez me lo encontré comprando el diario en un quiosco, lo salude y el atentamente me retribuyo el gesto. Bueno una vez pase las navidades cerca de su casa en barrio constitución y su casa era por escandalo la que más pirotecnia quemaba, esto nuevamente desato comentario entre los vecinos sobre con que dinero habría comprado los cohetes, cañitas, buscapies, huevos de dragón, triangulitos, rompeportones y chasquiboom.

    ResponderBorrar
  27. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  28. seguramente andàs en una 4x4 y robàs por robàr....no xq lo necesitàs.....Q lindo paìs nos espera con gente como vos...


    ¿Y como vos, ignorante ? no sabes ni escribir, anda a saber cuántos años tendras. Andas no va con acento, ni robar, ni necesitas. Anda a estudiar y despues vení a hablar de política.

    ResponderBorrar
  29. Dedicado a Jimena.

    ResponderBorrar
  30. Debido al pedido formal se ha suprimido un comentario por la inclusión de un nombre propio, el comentario decía así (esta es la versión censurada):

    que Aprile es un garca, nadie lo duda. La novia marplatense del 2007/08 no puede haberle regalado un C3 porque no tiene un mango la mina querìa plata y el tano no le larga a cualquiera.La sra Grac..., hoy es la vicedirectora del instituto Galileo Galilei.Les cuento que se recibio ayer de bibliotecaria,a los 47 años y claro.... despuÈs de recorrer varios caballeros vinculados a la docencia, se enganchò al forro del dueño del colegio, quien sacò a la directora que si es docente, y puso a esta sra que tal? maniobras?

    ResponderBorrar
  31. Censurar en internet... o pedidos de censura... Es todo un tema que voy a dedicar en mi blog alguno de estos dias ya que lo escuche varias veces en poco tiempo.

    No soy de Mardel y no conozco bien el tema, pero soy bloguer y tengo algun conocimiento sobre debates y foros.

    Puntualmente creo que Internet es un medio comunitario para dar y obtener conocimiento, pero sobre todo para tamizar.

    El tamiz sirve para ver que sirve y que no de todo lo que leo. Si le sirve a alguno, creo que este es le mayor valor que agrega este blogs y otros. El bloguer tamiza su mirada en un post y luego abre juego a las opiniones de la cual no es responsable en absoluto, porque esas son las reglas del juego.

    Hoy hay muchos que por su desconomiento, no entienden estas cyberculturas. No los culpo, por eso estoy escribiendo aqui, motivado en la docencia de estas nuevas tecnologias. El aporte puntual es que la unica manera de generar confianza es identificarse y hacer un aporte puntual y especifico.

    De lo contrario solo haremos ruido de cancha que solo sirve los domingos a la tarde.

    Mi mejor saludo al Director de otro bloguer de camino... porque como dice Fito, lo importante no es llegar, lo importante es el camino!

    ResponderBorrar
  32. Lei lo escrito sobre elio aprile,y me pregunto una cosa, si saben que robo y tienen seguridad de ello porque no lo denuncian a la justicia , para eso esta la justicia,les comento no me interesa los politicos y no voto a nadie,pero si estoy seguro que si tengo pruebas yo los denuncio, saludos

    ResponderBorrar
  33. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  34. Aprile es honesto...dejen de joder!

    ResponderBorrar
  35. Ya basta de mirar para atras. porque no hacer algo productivo para adelante. si aprile robo hay que denunciarlo o dejarse de joder. si salio con fulana o mengana es problema de el.

    ResponderBorrar
  36. no me gusta la censura, pero tampoco esta bien decir cualquier cosa de cualquiera

    ResponderBorrar
  37. Debo declarar que estoy recibiendo amenazas legales sobre el contenido de esta entrada.

    ResponderBorrar
  38. Una amiga mia fue amante de Aprile durante muchos años, en parte es verdad lo que publican, vive en Buenos Aires, últimamente se han visto en Mar del Plata. Muchas veces quise entrevistarla para que me contara como es, realmente dado que parece ser un personaje bastante enigmatico. Me dijo que nunca creyo una palabra en cuanto a los actos de corrupción que le imputaban, pero que hoy podía afirmar que los mismos son ciertos, ya que ella tambien fue engañanada. Me atrapo la historia como buen periodista, pero la negación de mi amiga es sistematica. Un pena, ya que un ser tan vil no deberia circular por una ciudad que destruyo.

    ResponderBorrar
  39. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, la mejor verdad que lei sobre él, la amiga o amante de guita ahora vive en Mar del Plata es hermosa la mujer, pero lo unico que hizo fue ayudarlo con la operación de la hija, es una prestigiosa abogada de Buenos Aires y fue su alumna, y de ahí el mito. Pero él es un miserable y ella una dama. La conozco mucho, hay mala información sobre ella, es un hembron importante ahora esta en pareja con una abogado viudo local afín a las pesqueras. Felicidades Patricia lo mereces. Fuiste sos y seras hermosa, siempre te quise por tu belleza física arrolladora y tu generosidad sin límites, ojala leas esto. Tu amigo el escritor oculto.

      Borrar
    2. Un amigo me conto acerca de este blogg, quizas seamos de la misma barra por lo que decis del tano, en este día de sol me siento como mi jermu, mirando los programas de chismes, ja!
      La semana pasada estaba tomando un champgacito en Barra Tres y veo entrar una mujer impresionante, que minon infernal, por Dios! se dirijio a la caja saludo, se ve que la conocían por el trato, ella pinta de mina bien, clase, dijo: puedo dejarle este sobre a Elio APrile, el tipo le dijo desde ya, agradecio nos miro y dijo Buenas Tardes, cuando vi sus ojos. que cosa de locos! Se fue y subio a su auto. Si el tano comio ahi, me mato! con mis amigos preguntamos, me dijeron que nada que ver, Gracias Dios, a vos amigo del blog pasame la data de quien es, solo averigue que ahora vive aqui, pero siempre lo hizo en Baires, Coincido con vos que no sirve para nada, que es aburrido. Me importa un carajo si afano o no es tan inutil que no se si le da, pero ya paso tiempo. Flaco pasame date please, que mujer, linda si lees esto, te amoooooooooooo

      Borrar
  40. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  41. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  42. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  43. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  44. Hice el secundario con los hijos de aprile, cursaba con leandro y los otros dos estaban eran mas chicos, lo conozco desde que es concejal, cuando fue intendente y ahora.
    Si fuera garca, hubiese traicionado sus principios y se hubiera aliado con el gobierno de turno. tal como lo hizo katz, y Pulti. Estaria lleno de guita y no estaria en un programa de radio hablando de filosofia ni dando clases.
    Por otro lado ls tres hijos viven con la madre, uno ya paso los 30 y los otros dos estan cerca y la hija debe tener 23 aprox. Ya tienen dad de vivir solos y no lo hacen porque no estan forrados en plata.
    Por otro lado cada vez que juego al futbol con ellos, vienen en bicicleta, colectivo o alguien los pasa a buscar, fijate como robo el viejo, que vienen en bondi.
    Habra tenido buenas y malas decisiones como intendente, eso no lo puedo discutir, pero garca no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy fallecio Elio, ya no esta, leo lo que publican y no puedo creer tanta mentira, la mujera que mencionan en Barra Tres soy yo, la de las cenas soy yo. Me unieron a Elio treinta años de relación inquebrantable, a perpetuidad como él decía. Fue un hombre digno, probo, honesto. Se podia coincidir con él politicamente o no. Solo les pido como seres humanos respeto. Sé lo que sufrio con el transplante de su hija Helena, asisti a ello. Mi nombre es Patricia Di Paolo, pueden atacarme. Pero es mi deber honrarlo y pedirles amablemente no lo ataquen más. Rezo una oración por el eterno descanso de su alma y pido a Dios ilumine a sus padres y a sus hijos para seguir adelante.Cordialmente. Patricia Di Paolo

      Borrar
    2. Te felicito por tu valentía. Te honra como persona escribir dando la cara. No dudo que se han querido verdaderamente. Te conozco de vista, muchas veces te vi con él. Lo siento, mis respetos para vos y que el descanse en paz.

      Borrar
    3. Fue un excelente ser humano y lo destruyeron politicamente, era demasiado bueno, dejenlo en paz y destruyan a los que estan ahora en el gobierno que le venden su alma al diablo cosa que nunca hizo elio aprile.

      Borrar
  45. PATRICIA MI HIJO TIENE UNA FOTO CON EL ,EL DIA QUE JURO LA BANDERA ,HACE 14 AÑOS ,LE DIJE ESTE HOMBRE VA A SER PRESIDENTE , ME EQUIVOQUE , LOS HONESTOS NUNCA LLEGAN , QUE EN PAZ DESCANSE !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este país los honestos son condenados! Pero ahora esta en Paz y los infames que tuvieron la impunidad de concurrir a su velatorio cargaran en su conciencia haberlo difamado. Que Dios lo tenga en su gloria. Gracias

      Borrar
  46. Particularmente creo que reina la ignorancia en general y que todas las personas estamos apresuradas por juzgar al prójimo sin elementos fehacientes, fíjense nomas como se invento esta historia quien sabe por quién y aún hoy es un mito popular sin sustento alguno.
    Envio mis respetos a sus familiares y allegados.

    ResponderBorrar
  47. "LOS HOMBRES SON TODOS MUERTOS POSIBLES, TODOS ELLOS" "CADA HOMBRE ES LA HUMANIDAD, EN LA EXACTA PROPORCIÓN QUE LO REPRESENTA, POR ELLO CADA VEZ QUE MUERE UN HOMBRE, EN LA EXACTA PROPORCIÓN QUE LA REPRESENTA, MUERE LA HUMANIDAD" ( de La infinita maratón de Pino, Elio Aprile).
    Hoy por esas causalidades de la vida muy cerca de las noticias en los medios de difusión, descubro "ElInformante" y este tema sobre los "Mitos humanos de Mar del Plata".
    Estuve cerca de Elio, tan cerca durante casi 30 años que fuimos casi hermanos y tuve la suerte de aprender de su sabiduría, de su honestidad, de sus ideales muchas veces aplastados por la ignorancica, la mentira, la infamia. Cada uno llevará a cuestas su propia responsabilidad.
    Él, hoy, no es menos bueno ni menos malo que todos y cada uno de nosotros, solo sé que la última vez que nos dimos un abrazo estaba viviendo, ocupándose de sus padres, a quienes amó y respetó siempre (y no estaba en el "Hotel de Bari, ni en la casa de Juan B. Justo", etc.etc. Siempre me decía que el tiempo se encargará de demostrar que tanta infamia era falsa.
    Las palabras son crueles, hieren y hasta pueden matar a un inocente. Cuidemos nuestros pensamientos y palabras, aunque nos escudemos en la cobradía del anonimato, ya es tiempo de poner en práctica aquella frase tan poco utilizada: "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  48. Difamar desde el anonimato es una clara expresión de hipocresía y cobardía.

    ResponderBorrar
  49. era mi opinion sobre el anonimato, nada mas. No se quien es Marcela ni se nada de Aprile por eso no hablo de él.

    ResponderBorrar
  50. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BIEN DICHO!!! TE CREO PATRICIA. TODAS ESTAS PUTAS HICIERON LO MISMO CON EL.

      SE QUIEN SOS.

      NO TE CALENTESS MAS EN CONTESTARLES GUARDATE LO QUE VIVISTE CON EL.

      FUISTE RESPETUOSA HASTA EL FINAL. TE VI EN EL VELATORIO Y COMO TE ABRAZABA LA MUJER.

      LO QUE HICISTE POR EL TRANSPLANTE DE LA HIJA. POR ESO TRAJO EL TEMA A MAR DEL PLATA, TU AYUDA MEDICA FUE IMPRESIONANTE. DESPIERTA MAS COMENTARIOS DE MUERTO QUE DE VIVO. PERO HAY MUCHA GENTE QUE SABE LA VERDAD. YO LA SE. MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN POR TU CONDUCTA!!!

      Borrar
    2. El director suprimio comentarios como el tuyo. Te lo adverti te involucraste con la persona equivocada, no va parar hasta limpiar su nombre, sabe mucho y tiene poder. No vas a ofender a nadie más!

      Borrar
    3. jacintochiclana@hotmail.com.20/8/12 11:56 a.m.

      No será que hablas de la vieja heladería Trevi, por la edad, seguro te cabe, que susto mamí, con la querella que te van a meter. Hay mujeres con mayúsculas, que son amigas, amantes y hay mujeres como vos. Un amigo decia existe una mujer de clase y esa clase de mujer....

      Que cagazo le agarro a todos, con la advertencia que les hizo esta mujer. Le tienen miedo porque sabe tanto, tanto, tanto.........

      El tano que era un introvertido nato, le confiaba todo, miedo chicas, veteranas y resentidas. Lo triste de la verdad es que no tiene remedio.

      Tano, ojala hubiera telefono en el cielo, te extraño viejo!!!!!!!

      Borrar
  51. Yo lei bien la mujer dice que vivio una relación inquebrantable, pudo ser amistad, amor, amantes, camaraderia. Dio su nombre, pero ya salto el serpentario a atacar. Lo mismo que hicieron con él en vida. Ojala el día que muera una mujer se juegue así por mi, aunque sea como amiga. Bien hecho Sra. Patricia. Ud. pidio respeto para él y su familia. No se gaste como dice el que escribe arriba. Es mala gente, se lo dice un hombre grande. Una oración por el descanso en paz de este hombre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razón en ningun momento dice que fue su amante.

      Pero no saben ni leer, son despechadas, que peligrosas son, no todas.

      Me adhiero a tu comentario.

      Borrar
  52. Debido a una inusitada ola de comentarios ofensivos y difamatorios sin fundamento y anónimos este director a decidido suprimir estos textos. Si alguien desea hacer algún comentario les sugiero que guarden sus modos y que se registren para dejar de ser anónimos. Y lo más importante, utilicen su sentido común y elaboren comentarios respetables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo felicito Sr. habla muy bien de Ud, la actitud que adopto, muchos eramos muy amigos del tano y no publicamos nuestro nombre, no por cobardes, sino porque somos medianamente conocidos. Ud. sabe como es esta ciudad. Mi solidaridad con los hijos, la Sra. Patricia que tiene el valor de defenderlo como hace una mujer íntegra. Gracias! Que en paz descanses tano!

      Borrar
    2. Sr. Director, tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el mayor respeto y consideración, le pido disculpas por publicar mi comentario en forma anonima, pero fui muy amigo de Elio Aprile, quisiera pedirle se comunique con la Sra. Patricia y haga algo digno de este hombre, como Ud vera esta mujer no denigra, se hizo cargo, lo cual hoy en día dar la cara habla de alguien que sabe lo que hace, no busca fama, prestigio o dinero. No lo necesita. No dice que fue su amante, pero le aseguro que los unia algo impresionante, es cierto, habia mujeres, muchas, solo sexo, lo van a condenar por ello? Pero le aseguro que amaba a esta mujer. Habian roto su relacion este año, ella estaba en pareja, se estaba por casar, el no lo aceptaba, era amigo de los dos de Elio y de la pareja de la Sra. Patricia. La perseguia. Ella eligio, lamentablemente su pareja fallecio hace muy poco. Elio volvio al ataque con todo, le dijo esta vez es sí o sí y ella dijo no. Hasta aca llego Sr. Director, pero llamela para hacerle un homenaje a mi amigo. Al hombre, al profesor, preguntele a cualquiera de estas y ni saben ni donde ni como ni cuando nacio Aprile, hable con quien tiene que hablar. Gracias, Mis respetos y mis disculpas por el anonimato.

      Borrar
  53. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  54. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    4. jacintochiclana@hotmail.com.20/8/12 7:58 p.m.

      Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    8. POR QUE NO SUPRIME ESTE COMENTARIO, ACASO UD ODIA A LAS MUJERES. NO TIENE MADRE, PERMITIR QUE ESTA DESVERGONZADA DIGA QUE NO QUERIA A LA MADRE ES INADMISIBLE. UD ES COMPLICE.

      Borrar
    9. Sos un ser deplorable, no tenés la menor idea de la vida de Elio, lo dije, lo escribi hasta el cansancio, pero ya no tolero más tanta infamia, voy a iniciar una causa penal y vamos a identificar la ip de donde escribis.
      Decir que la madre le molestaba es una infamia digna de una resentida.

      Ello habla de tu despecho, me importa poco cuanto puedas decir de mi, pero no voy a permitir que difames a un hombre de bien y mucho menos a su padres que estan destruidos por el dolor. Vivía para ellos como para sus hijos, tenía una inventiba muy acotada, estrecha, un animal de cabellos largos e ideas cortas así te definia Elio, obvio no sabes quien es el autor de la frase!!!!!!!

      Borrar
    10. Te felicito, que par de ovarios tenés!!! Fui alumno de Elio en el Mariano Moreno que profe!!1

      Borrar
  55. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  56. ¿Por qué tuve que borrar todos esos comentarios? Simplemente se dedicaban a insultar y difamar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Borre que no quería a la madre, eso es algo atroz, como puede permitir eso!.

      Borrar
    3. BORRE LO DE LA MADRE UD NO TIENE MADRE, ES UNA VERGUENZA!!!!!

      Borrar
    4. Le pido por favor elimine el comentario de esta Sra. en respeto de la Sra Salvadora Aprile, madre del Sr. Blas Aurelio Primo Aprile, de 94 años, si alguien sabe como es el nombre para la pérdida de un hijo que lo escriba.
      La Sra. no es hipocondriaca. No hacen más que escribir desde el anonimato, no me importa cuanto me amenacen. Conmigo no van a poder y en homenaje a este hombre que no es el degenerado, promiscuo y ladrón que describen, lo voy a defender hasta el último día de mi vida, por lo que significo para esta ciudad, fue profesor de la mayoria, un educador. Y por lo que significa para mi. Les sugiero comprense un vida, no proyecten, lo divagen, no enloden a gente de bien y lo que es peor no sean ruines no se puede defender, ya no esta, pero yo sí!!!. Cordialmente Patricia Di Paolo

      Borrar
    5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    6. Nooo. Estuve con todo el equipo de C5N, Clarin, TN, Telefe, Aptra, Todo el equipo de Boca, River, La copa Davis, Los Pumas, la pase genial, trios no, de a uno lo pase bomba! Eso sí no le robe nada a ninguno!!!

      Borrar
  57. Patricia fui compañera tuya en Santa Cecilia, siempre fuiste igual, buena amiga, compañera, leal. No publico mi nombre por miedo, digo la verdad. Te acordas cuando nos preparabamos para el ingreso en la calle Córdoba para Derecho, en Filosofia. Eran horas estudiando, lo haciamos durante un año. Algunas dejamos la carrera otras como vos siguieron. Pero hoy me contaron de este blog y tu nombre y cuando leo lo que escribis me puse a llorar, es como si te viera, chiquita, pero con la fuerza de un Tsunami!. eramos S, ML, MA, con nombre de mesetas y montañas. te vas a dar cuenta. Fuerza!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien yo, siempre fue buena gente, despues no nos vimos más ella se fue a estudiar, pero nos llevaba a todas a preparnos para el Ingreso a Derecho, Cuanto tiempo!!!
      Saludos chicas!!! Beso a Patricia

      Borrar
    2. Tambien yo, primero en la calle Gordoba y despúes en Gascon a la vuelta de Monaco, era un festion ya en ese entonces tenian unos debates de antología, él tenia devoción por Pato, lo subyugaba su belleza e inteligencia. Que pena lo que paso. Lo desafíaba todo el tiempo y el prendía como una mecha, me imagino, cuanto pena tendra ahora, siempre fue muy alegre. Me conto unas de las chicas que no tiene consuelo. Paso dos cosas muy feas ultimamente. Ojala recupere su alegria por lo menos es valiente. Y a Ud profesor descanse en paz. Gracias por lo que nos enseño y aclaro cobraba muy poco y muchas veces nos atrasabamos en la cuota, porque nos comprabamos pilchas. Un tipazo. Pato si lees esto, un beso. Su.

      Borrar
    3. Modena, perdon:

      Borrar
  58. NADIE DICE LA VERDAD DE LO QUE PASO ESA NOCHE??? POR QUE NO LO INTERNARON SI SE SINTIO MAL DESDE LA TARDE. ????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Qué pasó qe no maúllan mássss????

      Borrar
    3. Me pregunto lo mismo. Taparon todo.

      Borrar
    4. MARCELA CASTAÑEDA Y EL DR. FUNES DEBEN UNA RESPUESTA, NO LO QUISIERON INTERNAR, ELLA ESTUVO MAS PREOCUPADA EN LLEVARSE LO QUE HABIA QUE LLAMAR A UN MEDICO ESPECIALISTA. Y EL MÁS PREOCUPADO EN TAPAR SU INEPTITUD, DESDE LAS 20 HORAS HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA. ELLA TRABAJA EN EL INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE. QUE LA GENTE SEPA QUIEN ES ESTA OPORTUNISTA QUE DEJO, A UNA FAMILIA HUERFANA. Y A UNA EX ESPOSA QUE HOY CUIDA CON LA GENOROSIDAD QUE LA CARACTERIZA A LOS PADRES DE ELIO.
      DONDE ESTAN LAS MERETRICES DE TURNO. NO LO BORREN PORQUE LO VOY A PUBLICAR MIL VECES.
      A LOS QUE LO QUISIERON AHÍ TIENEN LOS NOMBRES.

      Borrar
  59. Parece que les metio un bozal legal!!! A todas las difamaciones. Bien hecho.

    ResponderBorrar
  60. No esta bien publicar solo lo que le conviene a algunos. No tiene nada de malo adimitir que tuvo muchas mujeres al mismo tiempo. todo el mundo lo sabia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que le puede convenir a esa mujer, solo lo hace por su viejos che, tienen como 100 años, que jodidos somos todos, se habra volteado a medio mar del plata, pero tiene hijos y los pibes no tiene la culpa. Yo perdí un hijo, sé lo que es no lo superar con nada sabes esos pobres viejos como deben estar. Yo no sé mucho de su vida, vivo en el barrio, pero nunca escuche un quilombo esa noche dije otra vez los padres de aprile y era él que descanse en paz. Tengamos mas piedad y las minas que jodidas son, no todas, pero se hacen las santas, ahora agarro el celu de mi jermu a ver si estaba el telefono de él.Como dice un amigo de los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Cuantos maridos te estaran agradecidos!!!

      Borrar
  61. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y encima lo tildan de INFIELES Y UDS QUE SON TODAS CASADAS. REPULSIVO.

      Borrar
    2. Grito Sapucai????????Ajajajajajaj me muero!!!! Me comento que tenía malestares estaba bastante asqueado de tanta regalada, le recomende reliveran.

      Tambien estuve con él que casualidad y médicos importantes tan bien, hacete una favor, buscate otro que te haga terere y sapucai y medicina ortomolecular.

      Borrar
    3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    4. Jajajajajja, no tenía energía con las feas, ni poniendola de espaldas, tenia una foto en su celu que era impagable, perdón patricia era tuya.!!!
      Me la pasarias, con respeto digo. Por admiración. Yo le compre la camara para que uds pudieran verse por la compu. Estaba impresionado, de lo que hacian. Gracias. Perdón.

      Borrar
  62. Larga fila de "animales de pelo largo e ideas cortas". Amontonamiento de cuerpos sin alma poblando lechos vacíos de todos modos.....Sólo una mujer, nada más en su vida. Como amigo del tano de toda la vida, corrijo la palabra "infiel". La infidelidad supone un acuerdo previo de fidelidad, y el tano sólo fue fiel a sí mismo y A UNA MUJER, A QUIEN LE ENTREGÓ SU CORAZÓN, aunque siguiera haciendo "aerobics" en posición horizontal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Da tu nombre, sería bueno, no esconderse en el anonimato, por más que era ateo, su ataud descansaba a los pies de la cruz de cristo.
      Tantos amigos tenía, los mismos que lo difamaron y no se atrevieron a cargar su féretro.

      El escribo 33 denario fue el precio suficiente de una traición te lo dedico, Schopenahuer ya lo cito la única persona que publico con nombre y apellido.

      Falta que digas que amo a Puchi, porque yo si era amigo del tano y me gustaria saber el tuyo para cagarte a trompadas!!! Por mentiroso. O Vos lo antendiste?

      Borrar
    2. Que obvio sos Nino, por favor, se te termino el negocio, ahora de quien vas a escribir??

      Borrar
  63. Hoy presencie una discusión de antología, fui al consultorio de mi kinesiologa a hacer mi rehabilitacion de operación de rodilla. Habia personas en el hall esperando. Entro un hombre que era empresario pesquero parece bastante conocido del consultorio y era bastante molesto escuchar las estupideces que decía. Hasta que empezo a hablar de política y no tuvo mejor idea de decir qeu Aprile era un corrupto y socio de Aldey Yglesias el dueño del diario la capital. Que le financio la campaña y que vivia nadando en millones, en mi vida vi una discusión igual, una chica joven de unos 40 años lo enfrento de una manera impresionante, rubia muy linda, educada, las cosas que le dijo! El tipo la insulto le dijo que sería una puta de turno de Aprile, la mujer lo defendio con altura y le dijo que si tenia prueba que las mostrata y lo denunciara, que no tenia respeto ni por los muertos. Fue tal la pelea que vinieron los médicos, el tipo se tubo que callar la boca e irse crei qeu la mujer la mataba. Que falta de respeto, pobre Aprile, menos mal que hay gente que tiene agallas y lo defiende. El Sr. se llamaba Pascual, no sé el apellido sino lo publicana la chica no sé, pero se fue como una rata del consultorio, yo no vuelvo mas a eso consultorio, calle santiago del esterol. Lic Raffo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el tipo se fue como una rata, ella se quedo y dijo que no tenian verguenza y que tampoco volvia más. perdón no sé mucho de esto y me pone nerviosa, mi nieto me ayuda. gracias.

      Borrar
  64. Marcela Castañeda y Funes cuando van a devolver y a explicar lo hicieron esa noche?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marcela, cuando vas a devolverle a las Elena las cadenas de Elio? Sabes lo que es el Carpe Diem, no, desde ya.

      Devolvelo, su hija lo merece a vos no te importa, no tenes hijos 45 años y una gran trayectoria de fracasos.

      Devolvele a sus hijos lo que te llevaste.

      Y no veas a un sacerdote, porque no creo que ninguno que pertenezca a la iglesia catolica pueda dispensarte de lo que hiciste.

      Aprende de Elena o de Patricia, no tenes dignidad!!!

      Borrar
  65. Se llevaron las llaves del auto, la cédula verde, el DNI. documentación en general. A Cualquier persona de bien que pueda devolverlos sera gratamente recompensado. Cualquier acto de última voluntad que le hayan intentado suscribir es nulo.
    Gracias Sr. Director de este sitio por poder publicas esto!

    A ver donde estan los decentes que le robaron a un muerto!

    ResponderBorrar
  66. EN HOMENAJE

    "La primavera acuna la invasión de las flores
    insurgencia de pétalos y jazmines
    Septiembre dinamita todas las esquinas
    desparrama ilusiones y mariposas
    Madura frutos en la pereza de las ramas.

    Los árboles visten las galas del verde nuevo
    éxodo prolongado de amarillos viejos
    El otoño es precipitación y fuga
    Los nidos acomodan sus plumones
    a la luz de un sol que ya se anima

    La primavera es una fiesta
    el agua se derrite alta y canta baja
    Los arroyos se inventan los cauces
    Las montañas paren hierbas en sus flancos
    Giran las golondrinas que harán verano

    ...................................

    La primavera es una fiesta
    ..................................."

    ELIO APRILE

    Fragmento del poema:Ninguna Parte
    Las Causas.
    Torres Agüero Editor

    ResponderBorrar
  67. XLI

    " Fiesta de luces
    en el perfil del trigo
    es primavera"

    ELIO APRILE
    Haikus
    La Poesía como Relámpagos

    Primavera

    ResponderBorrar
  68. Se les viene la noche a muchos, ya esta todo verificado, no tienen salida, en Batan se van a divertir mucho con Uds. Y con vos Marcelita ni te cuento y para vos Poliladron, estas acostumbrado pera de esta no salen, ni vos ni Funes ni nadie!!!

    ResponderBorrar
  69. A los que quisieron al Tano escriban aca y pidan lo que se llevo y explicaciones???? marcecastane@hotmail.com
    marcecastane@yahoo.com.ar

    Esta mujer se llevo todo cuanto pudo. Hagan un favor a todos los que lo queriamos. No la dejen mentir más. Su familia esta destrozada, era solo una amante de ocasión. Ya hay una causa judicial iniciada.

    ResponderBorrar
  70. " Dos plenilunios
    te buscaron en vano
    Pena de ausencia "

    ResponderBorrar
  71. PENA DE CULPA!!!

    ResponderBorrar
  72. Dicen en la Muni, que lo que paso esa noche fue terrible, pobre tipo!
    Los que trabajamos ahi tenemos buen recuerdo de él, conociamos a la tal Marcelita. Vieja trepadora!
    Tambien dice que la hija esta muy cercana a Patricia. Que cosa no? Marcela no fuiste nada enla vida de Elio, todos los sabemos. De la otra sabemos que sí. Pero sigue haciendo todo lo que puede para ayudar. El tano la quería con locura pero le hizo la vida imposible hasta el final, no aceptaba que se se casara. Una tragedia lo que paso, a él y a ella. Todavia quedan algunas que sacaste de Colombia y las hiciste funcionarias. Tano, tano, no dejaste cagada por hacer!

    ResponderBorrar
  73. Como los Garcia Belsunce, pero de barrio más sexo, drogras, dinero, y lo dejaron moría, habia guita en la casa, eso dicen.... Vaciaron todos y despues de muerto llamaron a Vital.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marcela Castañena, Luis Ragnoli y Luis Funes,más la sacerdotisa de la borra del cafe.

      Por qué nadie habla? Todos tiene miedo!!!

      Y esta reventada sigue haciendo la viuda.

      LLego hasta el partido radical buscando una limonisma,cuando le quito a los hijos, todo.....

      Borrar
  74. Oh siniestras torvas, misteriosas brujas! Que estais haciendo?
    Algo que no tiene nombre. WS

    ResponderBorrar
  75. QUE PENA ME DA QUE NADIE DIGA LO QUE PASO! LOS VIEJOS AMIGOS, SOLO TENEMOS RUMORES,QUE SUENAN A VERDAD A GRITOS. EL TANO ESTABA DIFERENTE EL ULTIMO TIEMPO, NO QUERIA LO QUE TENIA, NO HABIA NADA PEOR QUE PRESIONARLO Y ASI VIVIA. TAMPOCO NOS DABA MUCHA BOLA. SOLO ME DIJO QUE ESTABA HARTO DE QUIEN AQUI HA SIDO MENCIONADO MUCHO. LOS CHICOS POBRES, GUARDAN SILENCIO, PUCHI, QUE MUJER!!! AL PRINCIPIO Y AL FINAL ESTANDO EN TODO!.PATRICIA HIZO LO QUE PUDO, SE QUE ESTA CERCA DE ELLOS Y DE LA HIJA. LASTIMA QUE NO HABLE. NO VEO MAS SUS COMENTARIOS. SABE MUCHO, RESPETO SU SILENCIO, SE QUE TIENE MUCHO DOLOR Y DOBLE. POR MAS QUE SE DIGA O SE ARROGEN TITULOS, SE A QUIEN QUERIA EL TANO, ERA DE AÑOS SE QUERIAN DE HACE AÑOS. CORRESPONDERIA DECIR LA VERDAD, EL TANO NO VUELVE, PERO SERIA BUENO SABER ALGO SENCILLO DE QUE MURIO???? POR QUE NO LO INTERNARON Y LE DIERON DOS ANTIINFLAMATORIOS. DONDE VAS TE DICEN COSAS HORRIBLES, EN VITAL DICEN QUE LLEGARON CUANDO ESTABA MUERTO A LAS 7 DE LA MAÑANA. Y SE DESCOMPENSO A LAS 21. TANO. TENIAS CUERDA PARA RATO!!! SI HUBIERAN SABIDO MADRE E HIJA QUE NO TE IBAN A CASAR, TE CAZARON, PERO EN TU CAUTIVERIO CON DESGARRO ESCAPASTE. ERAS ATEO. PERO DIOS TE TIENE EN PAZ. ABRAZO VIEJO! BEPO.

    ResponderBorrar
  76. Que triste, toda esta historia, la conozco bien, solo esas horas las siniestras torvas como alguien evocando a Shakespeare menciono. Elio era un hombre con mil caras, vi como hizo sufrir a una amiga mía, desde años, la historia se remonta a los años 80 sé que como buen inestable la amó, pero como en una cena que compartimos el dijo para mi eras inalcanzable, así era, de amores nadie puede hablar, porque es algo que no se explica, se siente! Amo a Patricia, no pudo con su genio y la atormento hasta el día que fallecio su pareja, no tuvo piedad, pensando que volvería a sus brazos, fui testigo a lo largo de estos años de esa relación. Opino que hace bien en no hablar más, él no valia la pena. Hizo demasiado, lo ayudo con la hija, movio cielo y tierra, resigno sus principios y pidio hasta a quienes no quería,por él. Creo que eso lo marco mucho, comparti un desayuno con ellos y lo vi conmovido,yo crei que no tenía sentimientos, al menos de sus ojos caian lágrimas cosa que me parecio un milagro que ese hombre para mi insulso, frio e insensible demostrara sus sentimientos, pero a mi pesar debo confesar que era sincero, abrazado, aferrado diría yo a ella, agradeciendole. Y así fue siempre colgado de ella sin respetar nada. Se como ella lo sabia que habia otras mujeres, era un adicto al sexo, tampoco se lo puede juzgar por ello. Cada cual de su vida privada hace lo que quiere. Lo que me llama la atención es que era un hombre sano, estaba presionado, se lo decía a Patricia con todas las letras con nombres y apellidos. Como decia me llama la atención que los hijos no investiguen de que murio, aqui hay mucha gente que lo ha denunciado.He hablado con periodistas locales, chismosos de turno y todos dan un versión muy tenebrosa. Si fuera mi padre me gustaria saber,cómo, cuando, en que circunstancias y quienes estaban. Parece que fue todo muy domestico. Nada mejor para tapar y tirar tierra debajo de la alfombra. Que en paz descanses Elio Aprile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Al que le que quepa el sayo...... cúanto hizo esta mujer,la combaten porque no fue compañia de ocasión...!

      Borrar
  77. Quiero agradecer publicamente, al Sr. Elmer Bevilacqua y Ariel Adera por su apoyo incondicional, por sus gestos hacia mi persona y por todo cuanto han hecho. Por su voluntad inquebrantable de mantener un blog de libertad en donde reina la censura y develar el misterio que rodeo a Elio Aprile. Mis mas sincero agradecimiento! Y aunque lluevan las amenazas, estoy por la libertad! Y a vuestra entera disposicion.Cordialmente. Patricia Di Paolo

    ResponderBorrar
  78. Detalles sobre la muerte de ELIO APRILE: http://elinformantenews.blogspot.com.ar/2012/10/detalles-sobre-la-muerte-de-elio-aprile.html

    ResponderBorrar
  79. Que alguien reponga la Biblioteca Virtual del profesor Aprile.La misma dejó de funcionar días después de su muerte.Su obra es muy importante como para que quede sólo en los libros.
    Por favor que alguien de su familia y/o amigos la reponga.En forma libre como para que esté abierta a todos,sin necesidad de contraseñas o registros.
    Gracias Señor director.

    ResponderBorrar
  80. Nunca tuvo biblioteca virtual fue algo creado por ser nefasto, que abuso de su confianza. Compra los libros!!! Bastante tiene la familia con lo que le hicieron....

    ResponderBorrar
  81. Elio, 5 meses sin vos, es dificil, que descanses en paz. Mil beso.

    ResponderBorrar
  82. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro delirio, deja las drogas!!!

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  83. Bendiciones para los retoños.
    Bendiciones!!

    ResponderBorrar
  84. Abuelo y padre? Todo junto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fallecio el 5 de agosto supuesta segun el Dr Funes Rimolo, esta con su novia, y la madre, la inocularon como a chaves?????

      Borrar

  85. Nacio Paloma!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El bebe de Rosemary???

      Borrar
    2. Paloma, nacio hace 45 años atrás, deja de mentir.
      Si tuvieras un hijo, no lo publicarias aca.
      Anda a reclamar al juzgado, hacete un ADN, van a tener que pasar hasta por Pulti!!! jajajaja que pedazo de puta.

      Borrar
  86. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tres veces maldita, aunque no era de Elio.

      Borrar
  87. El día 20 de marzo Elio hubiera cumplido 64 años. Fue un hombre con luces y sombras, como todos los seres humanos.

    Pero era una gran persona, ese mismo día se cumplieron 4 años del transplante de su hija Elena, su única hija.

    Junto a Lucio, Leandro y Elio.

    Tuvo hijos con su esposa.

    A largo de estos años he sabido de cuantas veces lo quisieron enganchar, no por comentarios, sino en virtud del vinculo que me unia.

    Hay dos cosas que Elio no quería formar una nueva pareja y no tener hijos.

    Sus dos últimas llamadas desesperadas fueron a su ex esposa la Sra. Elena Puchi Abad, a quien han tratado de prostituta, reventada y cuanto más se les pueda ocurrir.

    El otro llamado es obvio.

    Pero esa Sra. cuida hoy a sus padres, dos ancianos que requieren de mucha atención.

    No es una familia de millonarios.

    Ya que Elio trabajaba hasta el agotamiento para dar un buen pasar a su familia.

    Sus hijos, criados en la humildad de espíritu y en la honradez, trabajan en silencio, al igual que se su madre, ayudan a sus abuelos, se cuidan entre sí.

    Por respeto, algo que ustedes no conocen, dejen de difamar a este hombre y herir a su familia que ya bastante daño le hicieron.

    Y si tienen algo que reclaman hagan su presentación en el Juzgado N 14 cuyo acervo hereditario es un simple C3 pagado en cuotas.

    Ahi tienen al ladrón, al corrupto.

    Tengan un poco de piedad y dignidad y miren hacia su interior, sé que es dificil, entraran en un estado de locura, pero no hagan gala de su maldad, por otra parte ya la conocemos, pero ya beberan de su propia medicina.


    Mirense al espejo, se pondran agresivos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena carta, das la cara, qeu par de ovarios!!!

      Borrar
  88. que grande el tano! que desparpajo, se nos fue y las chicas se siguen peleando por él!!

    ResponderBorrar
  89. La que le quieren comer la billetera!!!

    ResponderBorrar
  90. Este es un pedido al Sr Helmer...
    Elimine esta pagina. Ya se hablo mucho del Sr.Aprile. Por mas que usted borre los comentarios tendenciosos, igual estan, aunque no se puedan leer.
    Hagale el homenaje de no permitir mas insultos.
    Aquellos que lo apreciabamos, lo encontramos en facebook. Alli podemos decir cosas lindas y tambien leerlas.
    Este sector del blog no hace falta.
    Por favor, considerelo.
    Aprile no se merece esto, sus hijos, su familia, sus amigos y hasta sus amantes, tampoco.
    Esta en sus manos terminar con esto, tan humillante.
    Su blog tiene otras secciones interesantes...no se preste mas a esto.
    Ojala reflexione y comprenda.
    Basta de conventillo, no le hace bien a nadie.
    Publico este pedido en forma anonima porque no quiero ser atacada.
    En facebook me pueden encontrar con nombre y apellido.
    Que tengmos paz todos, incluido Elio.
    A quienes adhieran a este pedido, les pido que lo apoyen.
    Si hacemos furza, el Sr Elmer va a entender que tampoco a el le sirve...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elio no tenia facebook, fue una creación del nefasto Luis Ragnoli, Estas nerviosa porque salio la de declaratoria de herederos y los retoños.....

      Borrar
  91. Adios Pino...fuiste tan importante en mi vida como el...

    ResponderBorrar
  92. Nadie recordo tu primer aniversario de fallecido...yo lo hice con el corazon destrozado. Me pregunto si descansas en paz...

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.