Bloguear, opinar y discutir temas nos enriquece, pero sirve saber quien es el que escribe. Hoy quiero proponer este debate, en el mismo mundo de las ideas, en el mundo platónico, en ese mundo donde nada es real, todo es ideal!
Muchas veces leo en los blogs, y vos quien sos para opinar? Esto me inquieta y quiero plantear este punto no menos importante a la hora de iniciar un debate o plantear una idea.
1. Cual es mi respaldo, cual es mi trayectoria, si es que tengo, para opinar sobre dicha cuestión?
Creo que es importante dar libertad a los nuevos y principiantes. Como también escuchar y aprender de los grandes maestros, sean nuestros padres o nuestros abuelos. La trayectoria sirve en algunos casos, en otros solo envanece el razonamiento, poniendo un tinte ideológico.
2. Quien puede medir el nivel de aptitud intelectual para escribir sobre cierto tema?
Creo que todos en cierta medida, tenemos la libertad de hacerlo, siempre y cuando, no seamos agresivos ideológicamente hablando. A mi un día me dieron la oportunidad de expresar mis ideas sin censura, ese día fue cuando el profe de plástica, me dijo ahí esta tu hoja en blanco, quiero ver al terminar la hora tu obra de arte!
3. Hay una verdad absoluta?
Que temaso, no? Vivimos en la era de la relatividad, donde si te gusta, tenes que hacerlo! Todo esta bien, dale para adelante! Ahora cual es tu verdad? Tenes un norte que dirige tu vida? Te moves como el viento lleva a las hojas de un árbol en el otoño.
Si la audiencia me permite quiero terminar con un extracto de una poesía latina y universal.
“La hipocresia y el egoismo de mi yo, volvio. Que dificil es entender que es mas importante el reconocer, que el saber. Yo quiero pedir un aplauso para el mas importante, para el que me insita a seguir aunque duela, aunque te lastimen, mi final es feliz.
No soy el dueno del mundo, pero un buen hijo quiero ser, las leyes se que debo obedecer, porque la clave es permanecer. Una noticia que muchos años duro, su redacción, un motivo tiene decir, gritar, emocionar mi alma y corazon.
Que soy lo que soy por pasion, defensor del pobre por profesion, pero esto no alcanza a saciar mi verdad, mi fe descanza en el que dijo: YO SOY EL CAMINO, LA VIDA Y LA VERDAD”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Un blog real sobre la ficción mundial
La respuesta a todas tus preguntas
Subscribete!!
ADVERTENCIA
Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.