"haciendo la plancha": término que se utiliza para definir la situación sentimental de mujeres de 28 años o más que aún están solteras sin relación estable y dispuestas por demás para contraer compromiso afectivo.
El origen semiótico se refiere a la analogía con un náufrago en la inmensidad húmeda que esta esperanzado en la aparición de algún despojo flotante para aferrarse a él con uñas y dientes siendo ésta la última oportunidad de salvar su vida.
En la imagen vemos un film que cuenta la historia de una mujer que cansada de "hacer la plancha" decide casarse con ella misma por iglesia y vistiendo de blanco.
se fue al pasto... no la conocía...
ResponderBorrarDirector, vio que Clarin va a sacar el diccionario de los argentinos... para hablar en argentino... que será para fomentar el turismo y la compra de libros???
es raro no...
Usted siempre me dispara creatividad...
Creo que se fue al pasto... sera el nombre de mi proximo post!!!
Ja no los cnocia estos nuevos términos, gracias por la info!!!! Besos tía Elsa.
ResponderBorrarQuerido Elmer: publique un post anterior de tu blog por el cual te pedí permiso y me lo concediste, te aviso bueno simplemente para que estés al tanto, para darte las gracias y el mismo esta en mi blog http://serviciosyalgomas.blogspot.com/ pero que se intitula "Te puede interesar". Besos tía Elsa.
ResponderBorrarPdta: cuando me dé una vuelta para Mardel te aviso asi nos conocemos, bueno si querés!
muchas gracias por comentar y por citar un post de este blog tia elsa, serás bienvenida a mar del plata.
ResponderBorrar