El destino que no esta en nuestras manos

El tipo va conduciendo tranquilo, tomando mate, escuchando música. Es un conductor precavido y va respetando límites de velocidad sin realizar maniobras temerarias. Va por su carril, de repente el viento levanta una nube de tierra que impide completamente la visión por apenas 1 segundo. Desde el polvo nace la imagen, la sombra del gigante de hierro que se acerca a gran velocidad y sentencia el peor final.

No había posibilidad alguna para el conductor de ejecutar absolutamente ningún tipo de maniobra evasiva, ni frenar, ni esquivar, nada... la muerte le llego de repente, inapelable, inesperada, abrupta y definitiva.

Este "accidente" es común en las rutas argentinas, lo curioso del caso es que una cámara testifica el momento en el que el auto se estrella contra un camión de frente.

">


la noticia en un diario digital aquí


¿Qué queda para nosotros? Vivir disfrutando cada momento, abrazar, besar.

  No te mueras con la música adentro tuyo.


Elmer B. Bebilacua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.