El universo me habla

Tengo pruebas irrefutables que demuestran que el universo nos habla, nos advierte lo que va a pasar. Mirar a nuestro alrededor y poder entender su mensaje es un desafío enorme que solo puede ser completado por una mente sensible y preparada.
Desafortunadamente no poseo una de esas brillantes mentes y me quedo a mitad de camino siempre. Una vez que las cosas terminan de suceder realizo una mirada retrospectiva y noto que si hubiese podido leer correctamente las señales que el destino me enviaba hubiese podido evitar grandes problemas.

Tal vez una de esas mentes sensibles pueda leer este artículo y ayudarme a revelar que es lo que el destino me tiene preparado a partir de esta experiencia que tuve y que considero un claro mensaje del universo:

En menos de 30minutos y en lugares distantes me cruce con 2 personas casi totalmente normales pero con una peculiaridad. Ambas poseían un defecto físico de nacimiento en sus brazos izquierdos, el brazo corto y la mano deforme. El primero era un joven adolescente lleno de vida, el segundo un hombre de unos 50 años cansado de lucharle a la vida.

No se que querra decirme el universo con esto, pero es sin duda un coloquio del destino.

5 comentarios:

  1. oiga señor director esto me gusto, no entiendo porke nadie le ha comentado aquí... acaso dudan de la palabra del cosmos?

    buena vida para vos

    ResponderBorrar
  2. Más comentarios en un post no aseguran que sea el de mejor contenido. De hecho este es uno de mis favoritos.

    Gracias por comentar Alhami.

    ResponderBorrar
  3. EL UNIVERSO ME HABLA NO TENGO NINGUNA DUDA, LO COMPRUEBO TODO EL TIEMPO Y NO ESTOY LOCA, SOY SUPER FELIZ, PORQ ESTOY APRENDIENDO A INTERPRETAR LAS SEÑALES, TE RECOMIENDO EL LIBRO DE DEEPAK CHOPRA SINCRODESTINO, TE VA A ENSEÑAR A CAPTAR LAS SEÑALES. LLEGUE ACA PORQ PUSE EN EL GOOGLE EL UNIVERSO ME HABLA Y ESTA LA PRIMERA PAGINA. CASUALIDAD? NO LO CREO ESPERO TE SIRVA, MI MAIL ES MAVIPOL@HOTMAIL.COM, BUSCAME EN FACEBOOK SOY MARIA VIRGINIA. TODOS LOS Q ME QUIERAN AGRAGAR HAGANLO Y CHARLAMOS SALUDOS Q ANDEN BIEN.

    ResponderBorrar
  4. El mundo es un libro inmenso (Ibn Arabi)

    La epifanía que vivieron los 3 reyes magos se produce para todo hombre en cada instante (William Buttler Yeats)


    La música, los estados de la felicidad, la mitología, las caras trabajadas por el tiempo, ciertos crepúsculos y ciertos lugares, quieren decirnos algo, o algo dijeron que no hubiéramos debido perder, o están por decir algo; esta inminencia de una revelación, que no se produce, es, quizá, el hecho estético. .(...)

    Hay una hora de la tarde en que la llanura está por decir algo; nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos, o lo entendemos pero es intraducible como una música…


    Por Jorge Luis Borges

    ResponderBorrar
  5. Algo me han dicho
    la tarde y la montaña.
    Ya lo he perdido.

    Jorge Luis Isidoro Francisco Borges.

    http://elinformantenews.blogspot.com.ar/2007/10/el-universo-me-habla.html?showComment=1366850019291#c8787531677641311316

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google