![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiT074OhQsUK8lpKdZtHt1GowEgE_1rm3mRghBZ8LLfi7xTFSCdjd8jDa7o3cInEMcRK0QbjUAhf386J8gb2locrTIx6-c3la8rlcTJt20KHdpykTHWgTTPJGE4-a18wy9NFxfr/s320/1176207510_f.jpg)
Los personajes de televisión, las peliculas y los libros son productos de consumo. Existe una amplia gama de estos productos que varían en calidad, talento y contenido. La gente elige libremente que consumir sin que nadie se lo diga y estas elecciones definen cuan popoular es uno u otro.
Decir que Tinelli es el culpable de la degradación de la cultura del país es lo mismo que pensar que el problema de las drogas se acaba atrapando a los dealers. En verdad desconozco la razón por la cual tanta gente elige este tipo de productos para consumir. Ver una fila de gente esperando para sacarse una foto con Jacobo Winograd y Oggi Junco me hizo preguntarme qué es lo que estas personas representan, porque tantan gente se siente identificado con ellos, los admiran y consumen los contenidos que generan. ¿Que clase de persona paga una entrada de teatro de $50.- para ver actuar a estos personajes? ¿Qué tienen ellos para ofrecer, tendrán algún talento oculto que este escriba aún no ha podido develar?
Tal vez los valores de nuestra sociedad esten tan degradados que terminan reflejandose en nuestros idolos, en sus logros y en el valor que a estos se les otorga. O quizas simpelmente somos tan básicos y superficiales que no nos preguntamos que hay debajo de todo eso.
Comenzar a preguntase más seguido ¿por qué? y obtener una respuesta razonable sería un saludable comienzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.