No o NAda

Durante los primeros minutos no puedo recordar nada. Eso pasa en los días tranquilos, que cuando llega la tarde pueden desvanecerse. Los días mutan y son caprichosos. Pero los primeros tres minutos adelantan mucho de lo que va a pasar. Ella o él no aparecen cuando abro los ojos, bien, entonces yo tampoco estoy. Si despertara en un lugar sin espejos la ilusión de no ser nada podría mantenerse hasta el mediodía.

No ser cuando abrís los ojos por la mañana es estar libre de mentiras y traiciones. Cuando irrumpe una persona inmediatamente, junto con la luz o la falta de ella, es una señal horrible de la propia existencia, de la continuidad de ser, que para muchas culturas es el infierno.

Perpetuarse en la vanidad de ser es el primer error del hombre occidental. Ir al cielo para seguir siendo uno, para amar u odiar a las mismas personas: eso no puede ser el cielo. No quiero estar en el cielo de otras personas, al menos no eternamente. Quizá eso sea el infierno. Para ellos o para mí.

En cuanto a la mentira… no existe durante los primeros tres minutos. Siempre que puedas no ser nada. Lo cual, te juro, puede hacerse.

Enviado por Nanny Cornouel.

2 comentarios:

  1. este muchacho tambien tiene una tendencia suicida...Ojala que no..Pero que se yo...

    ResponderBorrar
  2. Hola pablito! muy bueno parece que la poesía sigue fluyendo ja un abrazo compadre, el anónimo no debe conocerte ya que siempre estuviste cerca de la irrealidad y de la nada; sos un tipo sensible. y te o dice uno de los primeros que escuchó tu gran poesía del pájaro. un abrazo

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.