Plan sistemático para la eliminación de los drogadictos

El plan es muy simple y consta de 4 etapas:

1- Se captura la droga en los depósitos antes de ser distribuida.

2- Se le introduce al azar en las partidas un veneno indetectable y mortal para el que la consuma.

3- Se reinserta el producto en su circuito habitual.

4- La droga comienza a ser distribuida y algunos consumidores comienzan a morir.


Se genera pánico, algunos dejarán de consumir, los que no sean lo suficientemente fuertes como para
abandonar el hábito tarde o temprano perecerán. Los que permitan el consumo y aspiren humo o polvo accidentalmente podrían quedar lisiados.
Finalmente estimo que en unos 5 años la cantidad de drogadictos se reducirá (de una u otra manera.


Enviado por Aldo Fachetti

43 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Aldo sos un groso, apoyo tu campaña para matar drogones y vagos.

    Aldo al poder por una ciudad en orden!

    ResponderBorrar
  3. Aldo:
    Vos sos un grande!
    Que vuelva la Junta Militar para arreglar este desastre en que esta sumido el país.
    No puede ser que nadie quiera trabajar!, que todos reclamen una vivienda asi por que sí! Tienen pibes y quieren subsidios! ellos garchan y nosotros les tenemos que bancar su joda!!
    Aldo esto no va mas!

    PD: Espero que pronto te presentes en las elecciones! YO TE VOTO!!!!

    Silvana

    ResponderBorrar
  4. Querido Aldo de casualidad y buscando información sobre la manera de acabar con la droga encontré tu nota y la verdad es que al leerla me doy cuenta que aún hay gente que tiene los cojones para bancarse lo que venga!!!
    Estoy muy pero muy de acuerdo con lo que planteás, aunque algunos necesitarían una cámara de gas o un paredón así mueren más rápido.

    Cariños,

    Dora de la Paternal (Capital Federal)

    ResponderBorrar
  5. Yo conocia a un loquito que se le habia ocurrido lo mismo....

    Pd: Qué decía ese comentario que se eliminó por el autor? El pueblo debe saber!!!

    ResponderBorrar
  6. Aldo estoy con vos!!!,muerte a los drogones, a los negros etc!!!, que este sea un pais de elite!!!

    ResponderBorrar
  7. ¿alguno se pregunto si es correcto matar a una persona?
    ¿quiénes somos para quitarle la vida a una persona?

    Ustedes están hablando de un LINCHAMIENTO !!!
    Ni con un juicio justo es legal la pena de muerte en tiempos de paz en Argentina.

    Y mucho más allá de todo esto…
    El drogadicto sufre por su propia vida. Ustedes se gozan con la muerte de vidas ajenas.
    Ustedes no saben lo que dicen... que Dios los perdone.

    Christian.

    PD: Es necesario que se aclare el comentario suprimido!!!

    ResponderBorrar
  8. Cristian, te hago una pregunta: vos sos cura???, porque no dejas de hablar bnoludeces, debes ser un boliviano exiliado en argentina, ojala te maten a un hijo para que puedas entender lo que le pasa a la gente.
    GRASA, NEGRO DEL ORTO, INMIGRANTE, vos tambien mereces la muerte.
    Por gente como vos el pais no va hacia adelante, volvete a tu pais negro

    ResponderBorrar
  9. Aca nadie goza con la muerte de nadie, pero yo considero que el país esta en guerra, por la seguridad y por las drogas. En la guerra muere gente yo espero que los que mueran sean mis enemigos y no los ciudadanos de bien que me apoyan y quieren vivir tranquilos y no en un ámbito donde ni siquiera se puede tomar mate en la puerta de la casa de uno.
    La premisa es clara:
    MUERTE A LOS CHORROS, A LOS ASESINOS Y A TODO LO QUE INDUZCA AL DELITO (las drogas)

    ResponderBorrar
  10. Mariana

    te fuiste al comino!

    Que triste lo tuyo!

    Saludos.

    Jorge

    ResponderBorrar
  11. Mariana te fuiste a la merda!!!!!
    Christians... ni ahi man!!!!en los tiempos de hoy no puedo caminar con mi lap top por florida porque los negros de mierda te la arrebatan, ademas ya cambie tres veces mi celu por los drogones que me lo quitan, ubicate man! muerte a los drogones? y shi, si no ya fue, me vuelvo al cantry de punta.

    ResponderBorrar
  12. Mariana te fuiste a la merda!!!!!
    Christians... ni ahi man!!!!en los tiempos de hoy no puedo caminar con mi lap top por florida porque los negros de mierda te la arrebatan, ademas ya cambie tres veces mi celu por los drogones que me lo quitan, ubicate man! muerte a los drogones? y shi, si no ya fue, me vuelvo al cantry de punta.

    ResponderBorrar
  13. Mariana te fuiste a la merda!!!!!
    Christians... ni ahi man!!!!en los tiempos de hoy no puedo caminar con mi lap top por florida porque los negros de mierda te la arrebatan, ademas ya cambie tres veces mi celu por los drogones que me lo quitan, ubicate man! muerte a los drogones? y shi, si no ya fue, me vuelvo al cantry de punta.

    ResponderBorrar
  14. Mariana:

    ¿Cuánta gente crees que deberá morir para calmar tu dolor?

    Solo en el perdón a los que te hicieron mal encontrarás la paz.

    Hasta que no perdones no se te ira el dolor, podrá morir mucha gente pero seguirás igual.

    Perdona y recibirás PAZ.

    Que Dios te Bendiga.

    Christian.

    PD: no soy cura. Ni inmigrante, y tampoco hay nada malo en serlo.

    ResponderBorrar
  15. SI la plata y el pais donde naciste hace lo que realmente sos... necesitas urgente una atencion psicologica. Y te cuento que los de corbata y saco tambien afanan!!!!

    ResponderBorrar
  16. de que paz me hablas, de la paz interior? Como dije antes ojala no te maten a un hijo, pero si esto pasara como crees que te sentirias? con ganas de ir a la iglesia y darle el perdón al que mato a una parte de tu ser?
    El que mata y viola merece morir, no me vengan con pelotudeces de derechos humanos que asi estamos.

    ResponderBorrar
  17. Quería aclarar que los comentarios solo pueden ser suprimidos por las personas que los escribieron. Este blog favorece la comunicación, la amistad y el amor en todas sus formas y lejos esta de la censura.

    ResponderBorrar
  18. Mariana:

    Quizas nunca entienda tu dolor.
    Pero lo que si se, es lo siguiente:
    ¿A quién crees que le haces mal odiando a alguien? crees acaso que le estas haciendo algún mal a él?

    Todo lo contrario, el único que se perjudica es el que odia. Ya que el odio te pudre por dentro.

    No te pido que olvides... pero confía que todos pagaràn por sus hechos ante Dios.

    No quieras hacer tu propia justicia... confia en la Justicia de Dios.

    Christian

    PD: no estoy hablando de Derechos Humanos, estoy hablando de Justicia Divina.

    ResponderBorrar
  19. La justicia divina se hará en el cielo pero aca los que la impartimos somos las fuerzas sino nos retiramos todos y nos ponemos a rezar para que no nos violen y roben, y si nos esto sucede perdonamos al maleante y nos quedamos tranquilos porque cuando muera dios va a juzgarlo.
    Suena basante ridículo creo, a rezar se va a la iglesia, la justicia en la tierra dejenla en mis manos.

    ResponderBorrar
  20. Hola Aldo!
    Estaba perdida porque no encontraba la página, es que no se como guardarla pero ahora ya copie como entrar, ademas le pedi a mi hija que me explique bien como dejar los comentarios.
    Veo que mucha gente opina y estan haciendo un drama de algo que me parece muy clarito que es que tiene que existir la pena de muerte porque es un desastre este país, yo no se si contestarle a a todos los que opinan acá por una sencilla razon que son estupidos haciendonos creer que los derechos humanos hay que respetarlos, pero esos chorros, drogadictos y degenerados que andan por ahi sueltos, mientras nosotros estamos encerrados en nuestras casas detras de las rejas, y ellos matan abusan y demas porquerías, siguen disfrutando del placer de los derechos humanos, y no es asi!
    Propongo que se considere que los que matan mueran, los que violan mueran, los que se drogan mueran tambien y cada uno que se aparta de la ley muera tambien.
    Y gracias Aldo por aclarar un poco el panorama de lo que esta ocurriendo en este país.
    Te mando un cariño grande y gracias por el mail que me has escrito.
    Cariños,

    Dora

    ResponderBorrar
  21. Aldo
    Discúlpenme pero discrepo con:
    “…aca los que la impartimos somos las fuerzas…” (refiriéndose a la Justicia)
    “la justicia en la tierra dejenla en mis manos”
    En democracia, el que debe impartir la Justicia es el Poder Judicial, no las Fuerzas. Si los jueces no hacen bien su trabajo, entonces echémoslos y elijamos otros que hagan bien su trabajo.

    “MUERTE A LOS CHORROS, A LOS ASESINOS Y A TODO LO QUE INDUZCA AL DELITO”
    Definición de “Asesino”: “quien mata a alguien con premeditación.” (justo lo que usted quiere hacer…)

    ¿Usted cree que la Justicia no le va a llegar a usted también?
    Aunque sus intenciones sean quizás buenas, lo invito a reflexionar si está bien EL MODO con que desea hacerlo.
    Mi opinión es que es justo otro camino.

    Christian

    ResponderBorrar
  22. Parece que usted sabe mucho de justicia y orden y que tiene las soluciones para todo, dejandolo en manos del poder judicial y otras burocracias.
    El mundo en el que vive usted es irreal, sus ideas son viejas y poniendo la otra mejilla en esta tierra no se llega a nada. Asi como usted me invita a reflexionar yo lo invito a mirar a su alrededor y ver como gente drogada golpea a nuestros abuelos, como esta gente viola a nuestros hijos. Si usted ante esta realidad SOLAMENTE se pone a rezar lo compadezco. Yo soy un lider y propongo soluciones racionales y concretas.
    Usted piensa diferente, pero en este sistema democrático deberá acatar lo que la mayoría decida y la mayoría quiere ORDEN Y PAZ EN LAS CALLES. Hay que separar la lacra de la gente que vale la pena.

    Me dice que la justicia me va a llegar pero yo me manejo siempre dentro del marco legal y para llevar adelante mis propuestas necesito aprobar leyes y para ello necesito el apoyo de la gente.
    De todas maneras todos sabemos que aca la justicia no le llega a nadie bajo ningún aspecto.
    Sabe usted quien me entiende a mi? el que a tenido alguna perdida en manos del delito.

    ResponderBorrar
  23. Aldo
    Nos hemos puesto de acuerdo con algo:
    “ORDEN Y PAZ EN LAS CALLES” y “siempre dentro del marco legal” y “para llevar adelante mis propuestas necesito aprobar leyes”

    Lástima que después dejo el MENSAJE AMBIGUO, DESACLARANDO:
    “De todas maneras todos sabemos que aca la justicia no le llega a nadie bajo ningún aspecto”…

    En cuanto al mundo en el que vivo, es el mismo que el suyo. La visión de lo que usted entiende que está bien o mal, puede ser correcta o no, pero es definitivamente LIMITADA. Hay cosas en este mundo que están mal y usted NO VE que están mal.
    Lo único que le pido es que no se JUSTIFIQUE para hacer barbaridades.

    Christian

    PD: No se compadezca de mi porque yo no rezo.

    ResponderBorrar
  24. Christian:
    Dejá de hacerte el Definición de sabihondo. adj. Que presume de sabio sin serlo. Para que esto no es la NASA, es un foro en el cual hay opiniones pero no seas pesado, te encuentro en cada nota haciendo comentarios en los cuales te haces el superado, nombrando la biblia y haciendo parecer a los demás como unos tontos o necios, la biblia dice claramente que el ateo es un necio Salmos 14:1, ves que TU BIBLIA ATACA AL SER HUMANO y un libro dice que hay que ser si os i de esa manera y mete miedo y ha castigado con la muerte a millones de personas, y ahora un hombre que quiere poner los puntos sobre las ies es atacado y molestado por una gran mayoría de ignorantes, gracias Aldo,
    Mariana

    ResponderBorrar
  25. Yo no digo que haya que matarlos pero si darles castigo justo.
    Christian, la verdad es que te definiría como "christian en el país de las maravillas" te veo distante de la realidad y poco práctico.
    Creo que como están las cosas si Aldo se postularía para algo probablemente recibiría muchos votos.
    Lo tuyo chrisitan, es lamentable.

    ResponderBorrar
  26. Mariana:
    No soy sabio ni necio. Lo que escribí es solo opinión.
    NO CITE la Biblia en los comentarios anteriores en este tema. Pero ya que comentas, Salmos 14:1. no dice lo que vos decís, dice:
    “Dice el necio en su corazón: “No hay Dios”. SE HAN CORROMPIDO, HACEN OBRAS ABOMINABLES; No hay quien haga el bien.” (Salmos 14.1)

    Que justo que comentaras vos esto!!! Fijate que las acciones que proclamas NO SEAN ABOMINABLES. Mejor sería proclamar el BIEN, no te parece?

    Repito: No soy ni sabio ni necio, pero del tema que NO SE no digo que se. Si vas querer determinar que dice la Biblia, primero infórmate, porque sino pasarás por ignorante.

    En vez de atacarme a mí y a Dios…
    ¿Por qué no nos contas cuál es tu justificada opinión? respetando opiniones ajenas. Así podremos entender tu punto.

    Christian

    ResponderBorrar
  27. Pablo:
    También creo que esta gente se merece un castigo, pero JUSTO!
    Que Aldo recibiría muchos votos eso también lo creo.

    Decías: "distante de la realidad y poco práctico"...
    sin embargo, sembrar veneno al azar para que cualquiera que se droga se muera (no importa si es un chico o por lo que sea) es JUSTIFICABLE por la realidad y por supuesto practico... ¿?
    Que los fines no justifiquen los medios!!!

    Christian

    ResponderBorrar
  28. Mirá Christian estuve leyendo lo que vos has escrito y realmente da pena que interpretes todo para el lado que a vos te han metido en la cabeza lo que dice la biblia y lo que no dice y lo que se debe hacer y lo que no, y eso nace adentro de cada uno y no en la presión que hay en tu cabeza de pensar que vas a ser bueno siempre y que ganaras el cielo y que eres mejor ser humano que otro por leer y hacer caso a palabras que no llegan a nada, son confusas y se interpretan distinto y eso da para que al final seas vos un titere y vivas la vida que alguien escribio y no vivas la vida que vos vas escribiendo a cada paso.
    Siguiendo con lo de Aldo, el es un hombre que tiene claro que es lo que quiere y ojalá lo lleve a cabo (Y PRONTO), porque estamos muy mal como sociedad y eso de rezar y leer la bibilia es muy individualista y no llegas a nada, lo que se necesita es algo concreto, no estar dando vueltitas alrededor de toda esa farza.
    Aldo si tenes tiempo tambien suprimi la biblia!

    Mariana

    ResponderBorrar
  29. Mariana

    "Aldo si tenes tiempo tambien suprimi la biblia!" ... ¿?
    Biblia, al paredón!! Preparen, apunten ... Fuego!!!

    No es burla lo que quiero espresar, es DOLOR... por tanta personas "suprimidas"

    Gracias por dejarme comentar en este foro... y no "suprimirme"...

    Quien tenga oidos para oir que oiga...

    Que Dios los bendiga a todos.

    Christian.

    ResponderBorrar
  30. Christian la realidad nos golpea y pisotea la integridad de nuestros hijos, usted no propone ninguna solucion solo critica al que tiene la decisión para hacerlo
    Aldo creo que la pena de muerte es exagerada pero admiro tu voluntad para cambiar las cosas.

    Sergio Petrella - Barrio constitucion

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Sergio Petrella:

    RELEE primero el Título de la entrada en cuestión: "Plan sistemático para la eliminación de los drogadictos"
    Palabras de Aldo: “La premisa es clara: MUERTE A LOS CHORROS, A LOS ASESINOS Y A TODO LO QUE INDUZCA AL DELITO”
    Relee los comentarios...

    Piensa entonces… juzgas a otros y sin embargo HACES LO MISMO QUE ELLOS.
    También pregúntate a ti mismo: ¿deseo ser un hombre de bien o de mal?

    ResponderBorrar
  33. Sergio Petrella

    Relee los comentarios, la solución está escrita.

    Christian

    ResponderBorrar
  34. Christian:
    No tenes la verdad y menos si según parece sos una persona que vive encerrada contestando en base a la biblia y no vive la vida real.
    Vivivs en una burbuja, seriamente no tenes poder de entender la vida porque tenes tu cabeza llena de pavadas.
    Tomátelas! Así como vos entraste en la secta o religion en la que estas, asi de esa manera queres convencernos a todos los que leemos el Informante. No lo vas a lograr, porque lo que vos estas viviendo es lo mismo que vive una persona que es adicta a las drogas, y te lo dejo a tu criterio y libre interpretación.
    Mis condolencias,

    Dora

    ResponderBorrar
  35. Aldo Fachetti, eres un maldito hijo de perra, fascista de mierda, lastima no te mate a ti el veneno, y si un día tienes un hijo enfermo de adicción ¿le desearas también la muerte?

    Eres escoria,

    ResponderBorrar
  36. Me parece una atrocidad lo dicho por éste señor, me recuerda a Hitler, lo que más me asombra es que haya grntr que lo apoye....introducir veneno en las drogas para matar a los drogadictos en plan sistemático, lo mismo que la solución final del nazismo ¿no?. ¡Qué barbaridad, qué pena y qué verguenza!

    ResponderBorrar
  37. No es lo mismo que hitler, el quería acabar con los judíos que no eran malos. Pero los que se drogan si hacen mal a los demás, la droga tiene que ver con el crímen y la lujuría, usted seguro pertenece a alguno de estos grupos de drogones que deberían ser eliminados de la faz de la tierra para que esta quede más limpia y sana.

    ResponderBorrar
  38. Perdonen mi ingenuidad, pero esto es todo en joda, no? yo consumo marihuana, cocaina ocasionalmente, odio el tabaco y poco alcohol. Soy psicologo, y espero que los hijos de todos ustedes, fachos, caigan en mis manos como pacientes para liberarlos de su mentalidad retrograda, moralista y cinica.

    ResponderBorrar
  39. aprovecho para aclarar que los contenidos expresados por los panelistas no necesariamente son compartidos por los de este blog.

    Lic. Martín, los planteos son reales. Hay gente que piensa así (y aún peor.

    ResponderBorrar
  40. estoy de acuerdo!!!! que puta me import6an ellos asi como ellos matan anuestros hijos a nustros padres por robar miseros 2 pesos y un celular malditos!!! hijos de puta!!!! si ellos no piensan en nosotros nosotros no tenemos por que pensar en ellos para decir que teroban y listo ahora te roban y te matan!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. estoy de acuerdo!!!! que puta me import6an ellos asi como ellos matan anuestros hijos a nustros padres por robar miseros 2 pesos y un celular malditos!!! hijos de puta!!!! si ellos no piensan en nosotros nosotros no tenemos por que pensar en ellos para decir que teroban y listo ahora te roban y te matan!!!!!!

    ResponderBorrar
  42. Hola, amigos (y amigas). ¡Qué buena idea la de crear un personaje ficticio que expresa lo que mucha gente real piensa! Este Aldo (¿por Rico?) Fachetti (¿por facho, fascista?) inexistente está logrando más apoyo que muchos políticos de "carrera", lo que indica que los partidos políticos en general ya no convencen a nadie.

    Me queda por agregar que "Aldo Fachetti" no existiría ni siquiera en la ficción si nuestro país no hubiera sido tan degradado, corroído y saboteado por gran parte de la clase dirigente.

    Saludos a todos y ojalá pronto recuperemos la alegría de vivir en nuestra bendita Argentina.

    Eduardo Novoa

    ResponderBorrar
  43. Vengo del futuro. Muchachos, al final había que matar a los distribuidores (los políticos).

    PD: Tremenda reunión de nazis este foro. Espero que la gente que escribió esto ya ande con problemas de cintura, porque sino tremendos mercenarios.

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.