Fantasmas en mar del plata

En el afamado parque acuatico de la ciudad se han producido avistajes de seres paranormales.
Un hombre joven se muestra regularmente para luego desaparecer sin dejar rastro, no hace más de 2 semanas tuvimos la oportunidad de entrevistar a una testigo a quien llamaremos LM (laura mayolino).
"Estaba en la oficina de ventas, el parque ya habia cerrado horas atrás. Vi a este hombre en la puerta, cuando sali a decirle que ya estaba cerrado desaparecio frente a mis ojos".
Este fantasma ha sido responsable de la renuncia de varios empleados de limpieza.
La aparicion se atribuye a que el parque acuático esta montado al lado de un lugar de detenciones ilegal donde muchas personas fueron torturadas y desaparecidas.
Este ente adimensional solo aparece de noche y cuando el parque esta cerrado.

28 comentarios:

  1. fantasmas??, quizas esa chica habra fumado algo y penso que lo que estaba viendo era real...yo no le creo nada...

    ResponderBorrar
  2. Yo creo fervientemente, para mi eso existe,ojala que a los incredulos se les aparezca uno, asi se asustan bien asustados.
    Yo te creo LM!!!!
    Segui mandando anecdotas

    ResponderBorrar
  3. LM VOS ME PARECE QUE ESTAS MUY LOCA.
    VES FANTASMAS PORQUE NO TENES UNA VIDA QUE CONTAR.
    COMPRATE UN BURRO Y ....ATALO EN EL JARDIN!

    ResponderBorrar
  4. no entendi lo del burro en el jardin, yo creo en lo que vio LM,hay muchos incredulos, es xq no tienen la sensibilidad necesaria.
    LM estoy con vos

    ResponderBorrar
  5. Para entender mejor la creencia en fantasmas leer VISITANTES DE LA NOCHE ESCRITO POR UN PROFESOR EN HISTORIA MARPLATENSE. LO PUEDEN BAJAR EN WWW.MONOGRAFIAS.COM

    ResponderBorrar
  6. si che te importaria dar un poco de de detalle? cuando y donde(especificamente se vio el supuesto avistamiento)? por ej:

    ResponderBorrar
  7. Esto sucedio en abril del 2008 en el sector de la oficina del club del correspondiente parque acuático, justo a un lado de un pequeño museo de estructuras oseas de criaturas marinas.

    ResponderBorrar
  8. aii yo podria contar una historia qe me paso a mi en el faro de mar del plata, hasta el mismo salio en una foto qe no tengo i la qeria pero nunca me pudieron pasar... qiero donde aparecio ese.. por qe es mui parecido al qe vi yo... a los 12 años me asuste mucho me habia ido a un campamento i estaba solita sin mi flia solo con amigos de natacion! si qieren saber algo mandenme un meil al noeliachabiri@hotmail.es

    ResponderBorrar
  9. LM estoy con vos los fantasma si existen ayer vi uno en el espejo!!!!!!!! yyyy eraaa yyyyooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajjjaaa anda loca de mierdaaaa

    ResponderBorrar
  10. LM el fantasma sos vos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Obviamente existen sucesos paranormales, (fantasmas,espectros,entre otros), yo he tenido que vivir lamentablemente ese tipo de cosas; lo que pasa es que hay personas que se quieren hacer los duros o los "hombres" por haci decirlo y discuten que no existen se creen q se llevan el mundo por delante, LM no les prestes atención a los que no crean, porque la gente normal sabemos que si existen.
    Un beso.
    LM estoy con vos.

    ResponderBorrar
  12. tengo una pregunta quisiera vender mi casa pero vi un fantasma en ella la valle 3231.
    la vendi igual pero quisierra saver si es peligroso para los nuecos ocupantes...

    ResponderBorrar
  13. Este blog no es el lugar adecuado para realizar consultas de parapsicología, quizas puedas intentar obtener una respuesta aqui: http://gentenatural.com/medicina/terapias/consulta-parapsicologia.htm

    de todas maneras considero que los datos que brindas son insuficientes y hasta contradictorios, deberías revisarlos presentarlos nuevamente.

    saludos.

    ResponderBorrar
  14. yo mate mi mujer y esta enterrada en una casa q vendi me gustaria saber si en algun momento ella va a ser peligrosa para sus nuevos ocupantes

    ResponderBorrar
  15. Este sitio no es para realizar consultas parapsicológicas. De todas maneras le sugiero que si usted realmente mato a su esposa se entregue a la policía de su barrio y confiese su crimen.

    ResponderBorrar
  16. Yo creo mucho en esto, pero porque no dicen donde fué excactamente? me huele a bolazo

    ResponderBorrar
  17. es verdad ..pero tienen q entrar a las ruias,el lugar donde morian las personas torturadas..entren al edificio abandonado y vallan a los baños...yo no creia ,pero despues d ver el fantasma d una mujer cambie d parecer...

    ResponderBorrar
  18. hola, buenas tardes quisiera poder saber si en mar del plata, hay gente que se dedica a realizar la busqueda o como se llame de fantasmas o de espiritus aca en mar del plata.
    tengo una inkietud y quisiera saber si estas cosas existen, me llaman mucho la atencion. si existe algun grupo de gente asociado a esto por favor llamen al 155050294.
    yo miro el programa ghost hunters que dan en sci fi los martes. pero la verdad quiero saber si eso existe o son cosas creadas por un subconciente o si la ciencia de hoy no lo sabe explicar.

    ResponderBorrar
  19. Los fenómenos paranormales si existen pero no es aqui donde encontraras a un casafantasmas.

    ResponderBorrar
  20. tuve experincias en una casa donde vivi y no las veia yo solo osea que no era mi imaginacion tal vez no lo cree quien no lo vivio pero tampoco pueden decir que es mentira

    ResponderBorrar
  21. Estos fenómenos existen sin duda, pero tambien existen otros tipos y otras causas.

    ResponderBorrar
  22. Hola a todos, quiero contarles que el año pasado trabaje en el Torreon del Monje, y ahi se me aparecio el fantasma de un hombre vestido con ropa de militar.
    Lean la historia del Torreon, es muy interesante.
    Otras veces las puertas se abrian y cerraban solas, por la noche se escuchaban pasos en la escalera que va a la terraza. A mi no me dan miedo esas cosas porque he tenido muchas experiencias paranormales.
    No me molestaria recibir mails de aquellas personas que tienen alguna inquietud, saludos para todos y por favor si escriben no sean maleducados.

    ResponderBorrar
  23. creo que olvido dejar su mail, anónimo cazafantasmas!

    ResponderBorrar
  24. NOELIA CHABIRI9/7/11 8:58 p.m.

    hola hola soy yo NOELIACHABIRI la que escribio eso la que vio ese fantasma...!!!! alguien me puede constestar.. como quieren q le diga que soy yo .... estoy tratando de buscar la foto en los desaparecidos del 76 y no veo ningun rastro conocido.... mi meil es noeliachabiri@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. NOELIA CHABIRI9/7/11 9:03 p.m.

    a mi no me improta lo que digan los demas sinceramente... solo quiero averiguar si a alguien le paso algo ahi en el camping o en sus alrededores

    ResponderBorrar
  26. NOELIA CHABIRI9/7/11 9:07 p.m.

    ME CONFUNDI DE RELATO XD YO SOY LA DEL FARO

    ResponderBorrar
  27. che y esa hostoria supuestamente es al lado del acuarium...!! a unos metros del acuarium... meseo de animales marinos..... pero esa pesona quien miercoles es la que vio eso!! un joven... si un joven... yo tmb lo vi y tengo mi historia en el blog... pero nunca me entere quien es la que conto esta historia.. please meil a noeliachabiri@hotmail.es

    ResponderBorrar
  28. Holaa Genteee Me Llamoo Josee Y Con MI amigoo Ariel DE 20 Años Queres Formar Un Grupo De Lo Paranormal Aca En La Mistica Mar Del Plata y Consegir Evidencias Relatos Historias Todo Aqello Q Forme Con El Vinculo Yo Ace Barios Años Q Empese Con Q Queria Formar un Grupo Si Algien Se Quiere Prender O Q Nos Digan Lugares Donde Podemos Acer Las investigaciones paranormales Me Avisan Dejo Mi Cel 22368308771 Esperoo Sus Msj o Llamadas Y Los Q Noo creeen En Lo Paranormal Guardensen Las Palabras :D Bueno Gnte tengo interes con lo del aquarium pero me gustaria conoser a algien q me deje acer la investigacsion a la noche en ese lugar y a la hora picoo caminar asta las ruinas donde acen macumbas y todas clases de magia negra :D eso es una experiencia fuerte :D

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.