Manual para el adolescente borracho

Este manual nace para guiar a aquellos adolescentes con escasa experiencia en el tema, señalandoles tips para que su relación con este tipo de sustancias resulte sana y divertida.

Hablaremos del "pedo" ideal, mostraremos los caminos correctos para lograrlo y te diremos , oh joven adolescente, que cosas nunca deberías hacer.

El tema de hoy será "EL VÓMITO"
El vómito, también llamado emesis, es la expulsión violenta y espasmódica del contenido del estómago a través de la boca.
La experiencia es calamitosa, los músculos abdominales se contraén contra nuestra voluntad previo a una ácida advertencia en nuestras papilas gustativas. Una leve contracción, tal vez otra un poco más fuerte. Nos queda poco tiempo, tenemos el buche ya lleno de liquido, no poseemos más de 10 segundos para llegar hasta el baño u a otro lugar apto para recibir nuestros residuos.

Si bien vomitar puede ser liberador al final de una noche es también indicador que hemos hecho algo mal. Nuestro cuerpo "devuelve" lo ingerido por varias razones, leamos algunos consejos para evitar esta reacción horrible.

MANI, PAPITAS Y OTRAS PORQUERIAS no las ingieras!! generalmente en la previa se sirven estas comidas saturadas en grasas de todo tipo, intoxican tu higado. Su ingesta aumenta notoriamente las probabilidades de la devolución estomacal.

MEZCLA SALVAJE la noche es alocada y todo vaso que te acercan lo empinas sin misericordia, terminarás definitivamente tirado en algún rincón con altas probabilidades de ahogarte con tus propias excreciones orales. El tomador precavido no mezcla bebidas, elige un compañero (puede ser fernet, gancia u otra a elección) y no lo abandona en toda la noche.

LA GOTA QUE REBALZO EL VASO si eliges una bebida como la cerveza u otra de bajo contenido etílico deberás ingerir grandes cantidades de líquido para sentirte un poco alegre. El estómago se llena y supera sus límites de capacidad de contención y derivando en la inmediata evacuación de tus fauces.

Es todo por esta vez amigos adolescentes, beban responsablemente y no ingieran drogas duras!!!



Una adolescente que vomita por no haber leído este didáctico manual.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.