Fantasmas en Mar del Plata

Historia enviada a esta redacción por Noelia Chabiri





Hace aproximadamente 5 años cuando, yo tenia 12 años, me fui de campamento a un camping de Mar del Plata que esta a 100 metros del faro.
Llendo en micro con mis amigos, una de ellas me dijo:
-Te acordas que habian dicho que aca en el faro habian muerto tres adolecentes bruscamente?
-Si me acuerdo- dije yo, sin darle importancia

Bueno al llegar al camping bajamos las cosas, armamos las carpas, almorzamos, y luego fuimos a una zona en la cual habia dunas de arena.En esta zona me senti muy observada(no le di importancia).
A si pasamos todo el dia divirtiendonos, jugando y haciendo cosas de chicos de 12 años.
A la noche una amiga mia me pregunto si la acompañaba a buscar su baso para cenar, la acompañe claro. Cuando estabamos llegando a las carpas mi amiga se queda quieta mirando quien sabe a donde y le pregunto, que pasa y miro, y no habia nada, seguimos caminando hacia la carpa... y Al darme vuelta para el lado de la carpa veo a una persona jovencita, con pelo intermedio, ojos llamativos y grandes con ojeras, vestido todo de blanco, cruzado de braso observandome, (la carpa daba al frente de un arbol), y al darme vuelta, nuevamente asi el arbol no estaba mas! (en custion de segundos). A mi amiga la apure y nos fuimos, cuando estabamos alejadas le conte y ella me dijo, yo lo vi tambien cuando veniamos caminando, estaba caminando al rededor de una carpa,la cual era la mia... No se imaguinan las cosas que e me cruzaron por la cabeza. Llegamos al quincho y le conte a la profe, no creyo o no quizo creerme.
Luego cuando salimos a hacer los juegos nocturnos, hable con el guardabosques del lugar y le conte la historia que me habia dicho mi amiga, se quedo cayado y me dijo "puede ser", al instante que me termino de contar se corto la luz de todo el camping, lo unico que atine a hacer fue mirar hacia donde habia visto al fantasma, y no vi nada. Al fin y al cabo me volvi a mi casa y le conte a todo el mundo.
Luego al cabo de maso menos tres años, en el colegio(en el recreo) una amiga mia viene y me dice..
- hay no sabes mi primo fue de campamento, se saco una foto y aparecio una cabeza de mas!
Me mostro la foto y yo me asuste!, era espelusnante!.... ocho personas(en el camping),siente en la foto, tres arriba y cuatro abajo... en el gueco una cabeza borrosa sonriendo! ME ASUSTE.
Cuando estaba en curso me quede pensando y dije, "¿que camping sera?".... toco el timbre y fui corriendo a preguntarle!... y saben lo que me dijo! EL CAMPING MUNICIPAL, el que esta a 100 metros del faro... miro devuelta la foto y era el mismo!

Al llegar a mi casa me llamo la prima de mi amiga y me dijo que una chica adolecente habia muerto en la ruta de ese mismo camping!... calcule las fechas y el dia que habia ido yo hacia tres meses que habia fallecido, y justo ese dia era el dio de los muertos!
No se quien sera, no se que querra, no se que le habra pasado... lo unico que se es que llego devuelta hacia mi con la foto! La verda trato de no darle importancia, por que si no tendria miedo todo el tiempo, trato de no averiguar cada ves que me meto en internet!

Si desean enviarnos su historia de ultratumba para publicarla lo pueden hacer al mail elinformantenews@gmail.com

Nota: la foto es meramente ilustrativa

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.