Estimados lectores de El Informante:
Por medio de la presente me dirijo a ustedes para poner a la luz un tema que realmente tiene muchos sustentos,
siendo para esto consultados distintos profesionales de la salud, en este caso Psicólogos....
Asi que vamos a empezar por decir que el Rugby es un deporte de Homosexuales reprimidos, y no es para discriminar o salir con insinuaciones xenófobas sino para demostrar qué es lo que esconde este deporte tras esos cuerpos gigantes y musculosos llenos de esteroides.
Los muchachos juegan este deporte de gran rudeza y constante contacto, manoseo, y en el cual se trata todo el tiempo de demostrar que tienen hombría y valentía,
tema que están constantemente recalcando para que todo desvíen su atención de lo que realmente son....Y que son?
Aquí es donde comienza a jugar su papel cada una de las consultas realizadas a psicólogos, los cuales han reafirmado nuestras teorías y han aportado mucho, empezamos por decir que:
Los Rugbiers constantemente quieren demostrar su hombría. Por que?
En cualquier ámbito sabemos que los gays estan generalmente discriminados, ¿no?, Imaginense en el Rugby, que pasaría con un Gay? Entonces ellos tratan de mostrarse hombres todo el tiempo, de tener cuerpos grandes (como si ningún homosexual es de contextura grande no?), de agarrar a un solo individuo y pegarle entre diez como para seguir demostrando su hombría, que les parece? eso es de hombres?
Y aparte de ello, Por que no hay ningún rugbier gay? eso es lo mas llamativo de todo, no? si en cualquier ámbito existen los Gays, desde un albañil que de noche era travesti, es un ejemplo perfecto, o docentes o distintos profesionales por nombrar algunos ámbitos, y no ser extensos, y por que en el rugby no?.
Es por ello que al tratar de demostrar tanto la hombría han quedado expuestos, pero no todos lo vemos, ya que logran disimular su Homosexualidad Reprimida en esta coraza que han creado a través del tiempo. Y más allá de esto, creo que no es normal que un hombre que no tiene ninguna inclinación Homosexual, esté todo
el tiempo queriendo demostrar su hombría, y lo vemos en cualquier ejemplo, y si no obsérvenlo ustedes mismo.
y luego sacaran sus conclusiones, y por último les dejo la frase que cerraría todo este tema:
MACHO NO SE HACE; SE NACE!
Enviado por Marco la Merlo