Todos conocemos a el señor Martín Bertucce y a sus excéntricas actitudes, pero nunca habíamos visto una prueba tan contundente de ellas. Si bien muchos podrían especular sobre el tema menuda fue mi sorpresa cuando recibi un mail anónimo con una foto que implicaría a Bertucce en una relación de mal gusto con una persona de su mismo genero vestido de mujer y con implantes mamarios. Esperamos ansiosamente la réplica del afamado galán.
Aquí observamos finalmente la famosa foto enviada por un anónimo. Probablemente fue tomada en algún hotelucho de la zona terminal donde Bertucce suele acudir con sus parejas. Vale aclarar que el unico retoque que se realizo en la foto fue para censurar los organos reproductivos de ambos personajes. Si se puede decir algo bueno de Bertucce es que resultaría estar muy bien dotado.
MANTENGASE A LA ESCUCHA
La venganza perfecta contra los sistemas de atención al cliente de Telefónica.
hombre fantasma
Esta foto fue tomada en una fria noche en la laguna los orcones. La foto salio con algunos destellos de luz, producto tal vez del reflejo del humo con el flash de la cámara.
Lo cierto es que en uno de esos reflejos puede verse el perfil de un hombre pelado y con barba, su energía parece envolver a los inconscientes modelos entre los cuales podemos ver a nuestro amigo Marian, envuelto casualmente en muchos otros casos paranormales.
Marian no pudo reconocer el rostro del fantasma, tal vez solo haya sido un antiguo habitante del lugar.
Según cuenta el experto antropólogo Marcos Masiuk, existe una leyenda sobre un grupo de jóvenes pescadores que en la euforia de la borrachera se lanzaron a las heladas aguas a pescar. Su bote se dio vuelta y los 4 murieron.
Aquí vemos a Marcos Masiuk en una de sus tantas apariciones en T.V. conduciendo su programa "Los mitos de marchiquita y la zona"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Un blog real sobre la ficción mundial
La respuesta a todas tus preguntas
Subscribete!!
ADVERTENCIA
Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.