La policía de la ciudad podría requerir tu documentación o llamarte la atención ante una falta en el tránsito, veamos algunos consejos útiles para tener en cuenta y salir aireoso de esta desagradable situación:
Los policías (los oficiales o los de tránsito) sufren de un profundo complejo de inferioridad es por ello que hacen constante abuso de su autoridad.
3 puntos básicos para enfrentar a un oficial de control:
- NUNCA ENFRENTES A UN POLICIA: tenes todas las de perder y si te lo pones en contra solo complicarás la situación aún más.
- HACETE EL PELOTUDO: si te pide papeles le das todos los que tenes, seguros viejos, resumen de tarjeta tickets del banco TODO, hay que generar confusión y hacerse el que no entendes nada de lo que esta pasando. El oficial debe creer que sos subnormal.
- PEDI DISCULPAS INFINITAMENTE: todo el tiempo al finalizar cada frase que pronuncies "disculpe oficial, no me di cuenta, mil disculpas, perdon, disculpas, disculpas mil disculpas soy un boludo, perdon, usted tiene razón".
Nunca pierdas la calma por más que el oficial intente mortificarte, esa es su estrategia si logra su cometido aumentará su zaña contra tí.
Si eres mujer tienes además de las descriptas otras armas en tus manos: siempre manten la sonrisa, si haz sido agraciada por la naturaleza abre un poco tu escote.
Siguiendo estos consejos podrías lograr: que te ofrezcan "hacer un aporte a la cooperadora de la policía" evitando asi la multa, o simplemente evitar que te hagan más multas por otras razones.

Cerramos esta nota con una frase que describe perfectamente a la mayoría de los oficiales:
DALE UN PODER A UN PIOJO Y SE CREERÁ UN DINOSAURIO