Su deseo es ganar dinero todo el año trabajando solo 1 mes y medio, es por ello que traigo una propuesta que libraría al estado de estas lacras vividoras.
A mi ni me gusta la playa, no voy ni me baño en el mar ya que es sabido que toda la costa marplatense esta densamente contaminada. Entonces vecino, dígame por que razón usted y yo tenemos que pagarle a un bañero la incompetencia de un turista borracho o tagarna que se da a la mar sin precaución?
Mi propuesta es sencilla:
1- El rescate lo debe pagar la persona rescatada (solo si el rescate es exitoso). Si se negara a pagar automáticamente sera embargada .
2- Si el rescatado no tuviese medios para hacerlo presentara un certificado de pobreza y el bañero sera solidario y no le cobrara el rescate.
3- Los bañeros (si bañeros, no guardavidas) podrán formar un empresa de seguros, los bañistas que así lo deseen podrán asociarse y así ser beneficiarios de una tarifa plana mensual y ser rescatados las veces que lo necesiten sin cargo extra.
4- Cada bañero registrado para realizar su tarea gana según los rescate que realice.
5- Cada rescate debe ser debidamente documentado, de detectarse alguna irregularidad el bañero no cobrará.
6- Si el rescate fuera realizado por otra persona no profesional también recibirá una recompensa pagada por el rescatado fijada en puntos y tasa u.v.a.
Así nos desharemos de la mafia sindical de los bañeros, los usuarios de las playas serán mucho más cautelosos y crearemos más fuentes de trabajo.
Aprovecho la ocación para enviarle un fuerte abrazo al Dr. Arroyo
Aldo Fachetti