El mito del Bosque energético en Miramar

Con el motivo de investigar sobre el mito que dice que el bosque de Miramar se encuentra magnetizado por una fuerza energética geológica extraña enviamos a 2 de nuestros mejores científicos a investigar al respecto.

Los resultados están a la vista, existe una extraña fuerza en la zona cuya única utilidad hasta el momento reside en poder mover palitos sin tocarlos.

Esta curiosa experiencia fue cuidadosamente documentada.



Finalizando con este informe los cientificos afirman que sería más fácil acomodar la leña en la zona magnetizada y que las partidas de jenga siempre terminan en empate ante la imposibilidad del derrumbe de las piezas.

20 comentarios:

  1. Pero los palitos se movian jajaja! Muy buenos los expertos científicos.saluditos tía Elsa.

    ResponderBorrar
  2. che muy bueno el video... la edicion... la producciones sin presupuesto....


    Director,

    Aunque me cuesta creer, creo que ya tengo un motivo mas para ir a Miramar...

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. me encanto la pag!!

    la musica y el informe realmente increible!!!

    saludillos. laura

    ResponderBorrar
  4. estuve en el bosque energetico, senti una sensacion muy rara al ingresar, hice la prueba de los palitos en forma de T es increible, tambien colocamos las manos una frente a otra sin tocar, es impresionante la energia que se siente.los palitos como dicen aqui, si algunos se mueven y otros no, estar ahi te hace sentir muy bien y raro a la vez.
    es una linda experiencia que pase esta semana que estuve de vacaciones y pase por miramar
    saludos
    claudia
    san juan argentina

    ResponderBorrar
  5. Si es cierto, estuve dos veces en este lugar, me habia quedado un vago recuerdo de la primera vez.... pero la segunda vez me hizo recordar todo lo q habia vivido.... es un lugar increible.. una abundante paz interior q inunda nuestro cuerpo, se puede percibir una energia presnete a nuestro alrededor q no podemos ver no tocar, pero si sentir... es un lugar de maxima conecion con la anturaleza, hay q saber apreciar lo magico de este lugar..... la prueba de los palitos es real... pude observar una rrama de un arbol de un tamaño considerable, aproximadamente de 2 metros de larga y bastante ancha , apoyada sobre una puntita de una rama q sobresalia del tronco de un arbol y se mantenia sin caerse......... increible... imposiible q no se cayeera!

    ResponderBorrar
  6. gaston- yo escribi el comentario anterior13/2/10 1:33 a.m.

    es cierto que es un lugar bellisimo y q es muy recomendable q lo visiten.... es muy bueno q no sea un lugar comercial,... donde se cobre entrada ni nada.. abnierto a todo publico... gente debemos cuidar este lugar.. ya q es unico..... no rompamos ni nos llevemos nada!!! dejemos todo donde esta....
    la naturaleza no hace nada sin motivo "aristoteles

    ResponderBorrar
  7. la verdad es que yo fui al bossque e hice la prueba de las palitos en forma de t y realmente quede asombrada porque es cierto que s e siente una energia unica y irrepetible realmente es fantastico, no se lo pierdan si van les aseguro que no se van a arrepentir, lau

    ResponderBorrar
  8. CONOCI EL LUGAR ESTA MUY BUENO, SE SIENTE UNA SENSACION RARA PERO LINDA, TIENEN QUE CONOCERLO.

    ResponderBorrar
  9. este lugar esta buenisimo la pase re biem ... lo recomiemdo
    lleben abrigo ... esta freskito..jejeje
    iii cuidado con las viboras..
    que no los pique...
    jeje
    es un lugar genial
    iii hermoso
    pa pasarla biem con la familia
    =D

    ResponderBorrar
  10. buebue tampoco exageremos... era un bosque donde los palitos formaban T y bue el resto queda en la imgainacion de cada uno...

    ResponderBorrar
  11. ya que lo mencionas tengo mis serias sospechas que gente de turismo de miramar se esta metiendo para dejar comentarios favorables.

    ResponderBorrar
  12. Si ,es posta !!!
    Fuimos hoy y probamos poner los palitos haciendo equilibrio en T y quedan como si estuvieran pegados por alguna fuerza magnética. Luego hicimos el intento (con los mismos palitos ) fuera del bosque y se caen siempre, imposible repetir la experiencia fuera del lugar. Vayan no se lo pierdan . Soy de Castelar por cierto no conocia Miramar

    ResponderBorrar
  13. hola ..n se bosque vimos con mi sposo y mis hijitos a un perro idéentico al nuestro qu había fallecido hacia 4 mseses , un ovejero belga negro , fue un momento mágico , estábamos solos , y nos juguteaba como el nuestro....especial.

    ResponderBorrar
  14. magela de caseros14/2/11 4:47 p.m.

    hola gente .. acabo de llegar de miramar y porsupusto pase x el bosque energetico.la sensacion fue unica ,llegue di unas vueltas con mi hijo y despues decidi sentarme con lña espalda contra un arbol,desde ese momento y hasta q me levante no pare de bostezar..y no era sueño . despues qede el resto del dia como si hubiera sacdo de mi una gran carga , con mucha paz!! se los recomiendo.

    ResponderBorrar
  15. Estuvimos en el bosque el 12/03/11, y comprobamos el equilibrio de la "T" de dos ramas en equilibrio, es muy reconfortante, pero cuando llegamos al hotel, las mismas ramitas también estaban en equilibrio, y lo mejor es que al llegar a la Capital, las ramitas siguen en equilibrio, MARAVILLOSO!! increible, hemos transportado a nuestra casa la bioenergía del bosque!!!........aunque los dolores siguen, y los problemas siguen, las luchas cotidianas siguen, y bué! habrá que buscar enrgía a otro lado!!

    ResponderBorrar
  16. Estuve hace 1 semana de paseo por ahi y lo que vi y se hace en el bosque se puede hacer en cualquier otro lugar!!! Alguna vez intentaron lo de las ramitas en otro lugar??? Prueben van a ver que tambien sale
    Muy lindo lugar pero la historia es un bolazo!!!

    ResponderBorrar
  17. visitamos el lugar,es verdad que se siente especial,el que sabe de esto se va a dar cuenta y seguro tiene una explicacion,si pasan cerca,visitenlo y pisen su suelo descalzos,sus energias se iran renovadas

    ResponderBorrar
  18. Conocí ese bosque energetico este año, bueno no me dejó ninguna sensacion rara, estuve no mas de una hora, no puedo saber con certeza que es lo que tiene ese bosque de acuerdo a lo que me contaron antes de ir, lo de los palitos tambien se puede hacer fuera de ese bosque con otros palitos porque es un fenomeno físico relacionado con la gravedad, se necesita mas pruebas y estudios cientificos serios para decir si es un bosque con una energia distinta o relevante. No se, me parece que no es tan así todavía.

    ResponderBorrar
  19. Las afirmaciones esotéricas sobre este bosque son puro engaño:

    http://www.clubdelarazon.org/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=29

    ResponderBorrar
  20. estuve en el bosque este año y realmente a poco de estar alli me senti totalmente relajada y percibia un aroma muy especial que venia como una brisa, solo yo sentia el perfume. Me impresionó la forma en que las copas de los arboles se concentran en un punto formando como si fuera la cupula de una catedral y al sacar las fotos se ve como una bruma blanca que no se aprecia a simple vista. Traté de hacer mis ejercicios de yoga, pero no me podía concentran por las voces de la gente que estaba allì. Quizas vuelva otra vez pero mas temprano por la mañana. Tambièn me pareciò o quizas haya sido pura sugestion que la gente de Miramar es muy tranquila, tienen una paz muy especial. Me gusto mucho.

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.