Nuestra incidencia en todo este universo en nula, pero no solo por nuestro tamaño microbiano universal sino por otros factores aún más preocupantes.
No hablemos de sectores grandes como ciudades, ni siquiera de barrios, hablemos de tu familia. Seguro eres importante ahora pero por cuánto tiempo lo serás? La vida es muy corta, el tiempo que permanecemos en la tierra también lo es. Luego de que mueras tus hijos te recordarán para toda su vida, también tal vez tus nietos, hay muchas probabilidades que tus recuerdos mueran allí y ya no quede más nada de tí.
Un hombre vive en promedio 70 años y tiene un hijo digamos a los 35, si su hijo procrearía a los 30 tendrías 5 años más para disfrutar a tus nietos. Si tus nietos te recordarán toda su vida tu recuerdo estaría en esta tierra desde el día en que naciste y con mucha suerte por unos 200 años, amenos claro que logres algo fuera de lo normal y te destaques lo suficiente como para que la humanidad decida recordarte.
La conclusión: relájate y pásala lo mejor que te sea posible, la oportunidad de la vida es una bendición, no la malgastes, no te sorprendás si un día revisando que haz hecho de tu vida te encuentres con, tal vez, el más temido de los contenidos: LA NADA.
Elmer Bernabé Bebilacua
Claro que sí claro que sí.
ResponderBorrarY a mí se me presentó a los 18 años, supongo que desde ahora la nada y yo, somos inserables.
Estamos llenos de vacio, of course.
La Maga